Desde hace un par de años monté mi PC por piezas, pero no le daba demasiado uso, y pasé un poco por alto los problemas.
En un principio me dio problemas de caídas de fps y apagones, lo solucioné cambiando la fuente keep out por una de 750w 80+silver.
Los apagones no ocurrieron mas, pero las caidas de fps seguían ahí, por lo que cambié la gráfica de una r9 280 dual x a una gtx 960. se solucionaron un poco las caídas durante un tiempo, pero hace poco me volvió ocurrir.
No importa en que calidad tenga los gráficos, me dan caídas en todos los juegos (ej: en el LOL de 300 a 20. en fc4 de 50 a 20) cabe decir que en el LOL se pasan a los segundos, pero en fc4 pasa sobretodo cuando hay espacios amplios.
Ayer probé a llevar la temperatura en fc4 y no llegó a los 60º, pero dió caidas en los momentos de "acción". Decir que el problma no creo que esté en el juego en si, ya que tambien me ocurre en fc3, y este lo había jugado previamente en un portatil con 4gm de ram, intel i3 y 1gb de grafica amd.
Despues de todos los cambios que le hice solo me queda que el proclema esté en la placa base, procesador o ram, y me gustaría encontrar el problema cuanto antes porque en un mes se me termina la garantia
Pensaba enviar el procesador y la ram a pccom donde los compré, y que me digan si hay algo mal, e incluso si me dicen que hay algo mal pasarme a un intel i5 4460.
Alguien que me eche una mano?
Mi PC:
-Proceasdor: AMD fx 8350 black edition
-Cooler: Cooler Master Hyper TX3 EVO
-Ram: G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
-Fuente: Tacens Mars Gaming Vulcano 750W 80 Plus Silver
-Torre: NZXT S340
-Placa base: asrock 970 extreme 4