Alguien tiene El Trivial pursuit category?

Buenas, he visto este juego de mesa a muy buen precio pero antes de arriesgarme me gustaria saber si alguien que lo tenga me podria explicar como va el tema de crear las preguntas porque me interesa mucho para poder hacer trivials personalizados segun con las personas que estemos jugando, tambien el tema de descargar, estan muchas preguntas en español o esta todo en ingles? alguien me podria dar info? gracias [sonrisa]
Hola, la verdad es que está muy bien. Se lo he regalado a mi novia estas navidades y además de estar muy bien de precio pues te permite, a través de un programa que instalas en el ordenador, descargar preguntas que van a una especie de maquinita (tipo consola portatil) que es con lo que haces las preguntas (sustituyendo a los tacos de preguntas de antes). Estan en español, ningún problema y hay infinidad de preguntas y categorias de lo más divertido. Nosotros hemos jugado alguna vez y nos reímos bastante con alguna categoría como "algo inexplicable" y luego tienes más generales como historia, o ciencia o cosas así. También puedes crear tus propias preguntas y categorias, el programa tiene un uso sencillo.
Venga, hasta luego....
1 respuesta