¿Alguien tiene el seguro de coche de La Caixa?

¿Podéis contar vuestras experiencias u opiniones sobre esta aseguradora (precios, atención, gestión de siniestros, fiabilidad, etc.)?

¡Gracias!
Los dos coches los tenemos con ellos ,todo riesgo con franquicia 150 euros, precio pues bastante bien algo menos que lo que pagaba con Mapfre, y el de mi mujer lo mismo que con mutua , durante 3 años te mantienen el precio, con mi coche no he tenido que tirar de él, con el de mi mujer le reventaron un lateral y se dieron a la fuga y 0 problemas pagamos la franquicia y todo lo demás lo puso el seguro en la casa oficial y en menos de 2 semanas estaba arreglado.
Magi720 escribió:Los dos coches los tenemos con ellos ,todo riesgo con franquicia 150 euros, precio pues bastante bien algo menos que lo que pagaba con Mapfre, y el de mi mujer lo mismo que con mutua , durante 3 años te mantienen el precio, con mi coche no he tenido que tirar de él, con el de mi mujer le reventaron un lateral y se dieron a la fuga y 0 problemas pagamos la franquicia y todo lo demás lo puso el seguro en la casa oficial y en menos de 2 semanas estaba arreglado.

Me hicieron un presupuesto previo ahí y en El Corte Inglés pero no sé qué hacer, o quedarme como estoy (Línea Directa).
2 respuestas