Alguien tiene el Razer Blackwidow Stealth Ed?

Buenas! Estoy pensando en comprarme este teclado, pero mirando de mil maneras, en faqs de la web de razer, en la store española que tienen y demás no llego a ver que en ningún sitio especifiquen si el teclado tiene versión con Ñ o no la tiene. No consigo ver especificaciones diciendo que sí que la tiene, o que no la tiene.

Alguno de vosotros tiene este teclado, o al menos teclados de razer que sepa a ciencia cierta que NO hacen teclados con Ñ, o al contrario?

Muchas gracias y un saludo :)
Buenas,

Lo que tienes que preocuparte es que sea de 105 teclas, los de 104 teclas como el americano perderías la que está justo a la derecha del shift izquierdo (si eres programador te cuelgas).
De todas maneras te cuento mi experiencia, yo la preparé y compré uno con layout americano de 104 teclas, y aún así el resto de teclas funcionan perfectamente y están donde deberían estar, eso sí, la serigrafía no corresponde en absoluto con la función de la tecla.

Espero haberte aclarado algo.

Un saludo.
Coooooomprendo, así que la historia es que estaría usando un teclado que de primeras no coincidiría con lo que veo, pero funcionaría exactamente igual que el que tengo ahora, correcto?

Bueno, en ese caso lo de la serigrafía es un contra a tener en cuenta, pero no algo completamente condicionante. No había caído en lo de la configuración del teclado. Y ahora que lo dices, es cierto lo del shift izquierdo viendo algunas imágenes y vídeos. Perdería lo que es la tecla esa de ><

Pues sí me has ayudado! Ahora lo que necesito saber es si tiene 105 teclas. Voy a investigar.
2 respuestas