¿Alguien tiene el ratón Saitek Cyborg RAT 3? ¿Mejor Logitech G500?

¿Alguien lo tiene? ¿Qué tal está? ¿Merece la pena con respecto a un Logitech G500?

Gracias anticipadas.
yo tengo el RAT 5 y estoy encantado con él, despues de haber probado distintos ratones normalillos e incluso algún gammer (kone customization y otro que no recuerdo el nombre kone también creo) me quedo con el rat con mucha diferencia, sobretodo por el agarre, ya que el mayor problema para mi es que no encontraba un raton que se adapte bien a mi mano y me resultase comodo moverlo en todas direcciones conforme a mi forma de jugar, y al ser el rat completamente configurable fué cuestion de irlo ajustando hasta convertirlo en una extensión de la mano, y también al tener piezas intercambiables se puede dejar un tacto goma o tacto plastico a gusto
otra cosa que me ha gustado mucho respecto al kone es que al levantarlo un poco no hace movimientos raros como algunos que he probado, y otra cosa que aunque parezca una tonteria me resulta muy comoda y es que el cable no es el típico de plastico semirigido que siempre te choca con algún altavoz o trasto de la mesa, sinó que es como un cordel del zapato que se dobla sin ofrecer ninguna resistencia y da la sensación de que no lleve cable
no se si merece la pena frente al g500 porque no lo he probado, lo que se es que tengo raton para muuuuchos años y que cuando lo cambie me volveré a coger uno de ese tipo, es decir que se pueda ajustar la forma

saludoss
alientunero está baneado por "spam"
Me interesa mucho este post. He visto el rat3 en fnac a 45€ y 2 veces lo he tenido en la mano para comprarlo pero nunca me he lanzado.
Soy muy "tiquismiquis" con los ratones. Ahora mismo tengo un logitech normalito (mx600) que se adapta perfecto a mi mano pero ya el botón izquierdo (el mas importante) esta empezando a fallar y para los shooter es un incordio.
El mio es inalambrico y por eso no me lanzo por el rat3. Bueno, por eso y por la forma de la mano, que al no poder probarlo no me lanzo.
Si alguien lo tiene estaría bien que dijera que tal va, como se siente etc
El rat 3 no merece la pena para lo que cuesta y para lo que ofrece, el rat 5 aún, pero el 3 no, para eso un Ozone Radon 5k.

En cuanto a ergonomía, quizás son un poco "bajitos", la mano no se acopla perfectamente a él (mi mx518 me viene perfecto para mi mano) pero aun así es bastante cómodo.
3 respuestas