Alguien tiene el Pac´n Roll

Muy buenas compañeros,

Tengo la oportunidad de tener el Pac´n Roll, pero no se si merece o no la pena.
Por favor necsito consejo. Los que lo tenéis, ¿que me decis?

Muchas gracias gente ;)
El juego esta bien, a mi me gusto
la historia no cuesta mucho pasarsela, y si solo vas a ello se te puede hacer un poco corto, pero luego tiene contrareloj y demas cosas (tipo crash bandicoot) a mi me parece una buena compra.
Yo lo tengo y no está nada mal, aunque si vas a pasartelo a pelo y dejarlo de lado es bastante corto. Pero si quieres pasartelo al 100% te durará bastante y te joderá el brazo también bastante ^^
El juego y es original y divertido.
El control sobre Pacman es totalmente táctil, hacerlo rodar y rodar por los escenarios, no es muy "largo" pero yo lo veo bastante "rejugable".

Del 1 al 10, le daria un 7,5 o un 8 XD
Yo tambien lo pille y me gusta mucho, es el juego ideal para echar una partidita de vez en cuando, y no te kieres meter en un juego profundo.
Yo no tengo demasiao tiempo para jugar i el juego me durara lo suyo :) me gusta mucho mas que pac pix
Weikath escribió:Yo tambien lo pille y me gusta mucho, es el juego ideal para echar una partidita de vez en cuando, y no te kieres meter en un juego profundo.
Yo no tengo demasiao tiempo para jugar i el juego me durara lo suyo :) me gusta mucho mas que pac pix


A mi también me ha gustado bastante más que Pac Pix.
Merece la pena ya que acabarlo 100% te costará lo tuyo...

Original, y el control de la bola es bestial.
5 respuestas