¿Alguien tiene el ollcall? Programa para recibir llamadas con 56k

Hola el caso es que tengo 56k v.92 y un modem 56k pero no consigo hacer funcionar este programa. La versión que tengo es la 1.9. A mi me pone que el detector está activado pero cuando llamo por el móvil a mi propia casa para probar el programa no me detecta la llamada del móvil.

Tengo contratado el servicio de llamada en espera pero no consigo hacer funcionar este programa, ¿alguien que tenga este programa me lo explica detenidamente?

Otro problema que tengo es que al configurar si quiero poner que me reproduzca un sonido con la tarjeta de sonido o con el altavoz interno, ponga la opción que ponga me sale un error, "is not a valid integrer value".

Lo que yo quiero es que cuando alguien llame se desconecte la conexión y suene el teléfono ¿esto es posible?

Por cierto absteneos de decirme que pase de 56k y que me ponga adsl o cable, si posteáis, postead para resolver mi duda.

Salu2
Yo lo tuve y con dos pcs iba perfecto mientras que con otro dejo de ir.

No comentas que sistema usas para conectar el modem con la tarjeta de sonido. A lo mejor es que ni lo has conectado.

El programa funciona asi. Teniendo contratada la llamada en espera cuando te llaman mientras estas haciendo una llamada suenan un par de pitos dos veces. Conectando el modem a la tarjeta de sonido y configurando le OlCall para que "oiga" la tarjeta de sonido, detecta los pitidos y te avisa que hay una llamada.

Comprueba que el sonido llega al OlCall (grafica azul en el programa mas arriba de la mitad) y que detecta el par de pitidos (rallitas verticales rojas en el grafico azul)

Comprueba que el modem tiene activada la salida de audio y que cuando instalaste el OlCall indicaste correctamente el metodo de conexion entre modem-tarjeta de sonido que utilizaste....

No se....esto es como el rascar....todo es empezar a mirar cosas......

Un saludo
Pues no me pone detector activado pero no me aparece esa gráfica azul. Como dices no tengo conectada la tarjeta de sonido. Mi modem es un conceptronic, lo puedes ver aquí.

Imagen

Y la tarjeta de sonido es una audigy 2.

Imagen

¿Tengo que pinchar algún cable de la tarjeta de sonido al modem?

¿Es el cable ese de 4 pines que se utiliza para conectar la tarjeta de sonido con los cdroms/dvds?

Salu2
Creo recordar que habia 4 maneras de conectar el modem a la tarjeta, mi modem tenia salida de audio (clavija como las de los walkman) y de ahi tiraba un cable hasta la entrada en linea de la tarjeta de sonido.

Lo mejor es que te pases por aqui http://usuarios.lycos.es/olcall/ ahi tienes todo detallado y un foro para este programa.

Un saludo
Mi modem no tiene ninguna entrada de esas. Simplemente tiene 2 clavijas de teléfono. Otra cosa que me pasa es que al darle a conectar, se oye el sonido de como marca y todo eso desde los altavoces, pero una vez que se conecta el sonido no se quita, sigue sonando y tengo que tener los altavoces apagados cuando estoy conectado a Internet.

Si se oye el sonido de la conexión es que tengo conexión con el modem ¿No?

¿Cómo quito el sonido una vez que se haya conectado el modem a Internet?

La configuración la tengo así, pero sale ese error siempre.

Imagen

Salu2
Ese programa casi nunca funciona mejor pasate a adsl o cable [barret]
eduardoacc escribió:Ese programa casi nunca funciona mejor pasate a adsl o cable [barret]

Leete mi primer post.

Salu2
Pufff pues tio ahora mismo no se que puede ser. Debajo de donde te pone Detector Activado deberia salirte una grafica azul avanzando y cuando llega una llamada salirte unas marcas rojas, veo que las llamadas de las pilla pq tiene 45 en el OlCall. Pero no se cual puede ser tu problema. Ve a la pagina principal del OlCall, alli seguro que hay gente que sabe mas.

Un saludo.
Creo recordar que la ultima version del programa si soporta modems V92, cosa que las anteriores no.
Pasate por la web del creador. Alli lo explica todo.
Yo fui usuario bastante tiempo de ese programa, creo dos o mas años, lo primero tu modem no tiene salida de speaker, con lo cual no puedes conectarlo a la tarjeta de sonido con un jack macho-macho, la solucion mas facil, con lo cual tienes que recurrir a los otros metodos, tampoco podemos usar un cable interno ya que el modem no tiene conector, por lo que sigo viendo tampoco el modem tiene altavoz interno, el unico metodo de hacerlo funcionar es con el "Circuito conectado a la línea telefónica", el cual mi cuñado hizo y asi tenia funcionando el programa hasta que se paso al cable.
Es imposible que te funcione, si la tarjeta de sonido no graba lo que emite el modem y por ahora eso no lo esta haciendo, el caso es que a mi la ultima version no me llego a ir nunca demasiado bien, muy lioso para mi gusto, ademas con la tarjeta de sonido de la placa no me funcionaba correctamente asi que le tuve que poner una sb128 y asi si iba.
9 respuestas