alguien tiene el neorage X ?

olas, alguien tiene el Neo RAGE X y sabe configurarlo xa q en el metal slug d neo geo salga la sangre aumentar el numero d vidas y demas? muxas thx salu2
Debes hacerlo desde la pantalla de configuracion de disp-switches como si fuera una NEO·GEO, una vez carges el juego aprieta F1, configura lo que quieras usando los botones que uses para jugar (supongo que flechas y q w e r) y cuando termines vuelve a la 1a pantalla selecciona exit y vuelve a apretar F1.
Ese emu esta mas caducado que un yogur del 84... Usa algo mas moderno tipo nebula si tienes un ordenador medianamente decente.
yo lo usaba n mis tiempos con un celeron 500 e ivan todos a la perfección


algunos juegos daban problemas los escenarios 3D
Creo que he llorado sangre al leer el título del tema... por favor, no merece la pena seguir utilizando la BASURA del neoRAGEx a estas alturas, utiliza Nebula o Final Burn, a mi gusto los mejores emuladores de Neo-Geo.
Perdonad que discrepe, pero uso una de las ultimas versiones del neoragex (4.a.b) y es la que mas juegos de neogeo soporta (177). Aparte no me da problemas y la configuracion es muy sencilla. Tambien soporta hacks de kof y permite scanlines, interpolation y triple buffer. A mi me gusta, es una opinión.

Saludetes
Tomax_Payne escribió:Perdonad que discrepe, pero uso una de las ultimas versiones del neoragex (4.a.b) y es la que mas juegos de neogeo soporta (177). Aparte no me da problemas y la configuracion es muy sencilla. Tambien soporta hacks de kof y permite scanlines, interpolation y triple buffer. A mi me gusta, es una opinión.

Añadiendo DATS en el Nebula o compilando tu mismo el Final Burn Alpha se pueden añadir muchos más juegos que esos 177. Aparte, a muchos juegos, como el Riding Hero o los Super Sidekicks (salvo el primero) no puedes jugarlos en el neoRAGEx, y otros como el Galaxy Fight o el Fighter's History Dynamite tienen fallos gráficos, mientras que en otros emuladores van perfectos. Eso ya por no mencionar la "calidad" del sonido, y sobre lo de los filtros gráficos... jugar con HQ2X a 1024x768 es una gozada, algo que jamás podrás hacer en el neoRAGEx.

En fin, a mi todavía no me entrá en la cabeza que haya gente que siga utilizando este emulador, habiendo otras alternativas 10000000000000 veces mejores.
no me gusta discutir, asi es que voy a probar a actualizar los dats del nebula, que no lo utilizo por que algunos juegos no me aparecen en el romlist, pero si se puede actualizar o personalizar (mmm metal slug 5), pues a probar tocan. Por cierto e probado supersidekiks y si funcionan el 2 y el 3 además de galaxy fight y karnov's revenge y juego sin problemas; tal vez en la version que tengo este solventado el bug... no se.

Saludetes
neo_geo_aes escribió:yo lo usaba n mis tiempos con un celeron 500 e ivan todos a la perfección


algunos juegos daban problemas los escenarios 3D


a mi me iban perfecto en mi pentium 166mmx con 16 MB :D

una pena q dejaran de actualizarlo :(
Tomax_Payne escribió:tal vez en la version que tengo este solventado el bug... no se.

No, porque esos fallos son cosas de los raster effects, que no están emulados por el neoRAGEx ni nunca lo estarán. Si te fijas en los Super Sidekicks el campo se ve mal, en el Galaxy Fight no se ve el suelo de muchos escenarios (aunque esto si no se ha jugado al original uno no se da cuenta) y en el Karnov's Revenge el suelo del escenario hace "cosas raras"... la verdad es que de jugar a estos juegos con el neoRAGEx a jugarlos con el MAME, Final Burn Alpha o Nebula va todo un mundo.
Klarthkun escribió:No, porque esos fallos son cosas de los raster effects, que no están emulados por el neoRAGEx ni nunca lo estarán.


pq lo dices?? son tan dificiles de emular?:S
KAISER-77 escribió:pq lo dices?? son tan dificiles de emular?:S

No, ahora mismo no lo son, aunque en su día emuladores como MAME tardaron lo suyo en implementarlos. Como neoRAGEx fué descontinuado de manera oficial en 1999, estos no fueron implementados.

Muchos juegos los usan, hasta juegos que parece que van perfectos en el neoRAGEx, como el Metal Slug 2 o el The Last Blade 2 tiene algún que otro efecto de estos que en el neoRAGEx no se ve.
Perdonad que discrepe, pero uso una de las ultimas versiones del neoragex (4.a.b)

Pues yo quiero saber donde se consigue esa version, que yo tengo una 0.6b
Amigo Klarthkun

Llevas razón y cuando alguien la lleva hay que darsela, los juegos que citas tienen los defectos que citas, de todos modos, hay juegos que los juego en el neoragex y otros que no, ya que soy un poco negado con el rom center. Asi que seguire usando el neoragex para unos juegos y mame para otros.

En cuanto al link al neoragex y todas las roms soportadas por este no se si se podra poner asi que mejor no lo pongo.

Lo siento saludetes
Hay una forma de hacer funcionar las ROMS en todos los emuladores, que es coger la version de mame + la de neorage descomprimir todo su contenido y volverlo a comprimir.
Por supuesto es solo valido para algunos juegos y solo para aquellos en los que el nombre del zip coincida.

Tambien vale para el nebula o el emulador que te de la gana, solo tienes que mirar el error que te da cuando no te funciona la rom, p.ej: falta kof95.bin (por decir algo) y se lo añades.
15 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)