Alguien tiene el NBA 2003

pues para ver si echamos unos vicios por ip que es donde yo creo el juego ganara mazo como el fifa

salu2
espero que no tengas un backup y tengas el original a mano por que sino no juegas ni patras por lo menos eso me pasa a mi con el fifa y con el motogp
para poder jugar al nba live 2003 necesitas una copia original y estar registrado en ea.
como pone en el primer post digo por ip, nada de servidores de ea ni por el estilo, sino sabeis jugar, ke no pasa nada , kedamos un dia y os lo explico.
Hacedle caso a destroyerjjbg que lleva razon, yo llevo mas de 2 meses jugando con un amigo via ip y sin ningun problema.
Cuando querais jugar me dais un toke que a mi ese juego me encanta.

Un saludo.
pos yo tengo una copia del nba2003 y toy regristrado y no tengo ni un solo problemilla. :)

Saludos
Escrito originalmente por PS2HACKER
pos yo tengo una copia del nba2003 y toy regristrado y no tengo ni un solo problemilla. :)

Saludos

Eso sera pq tu copia es de un alquiler, verdad???
Pq tu si estas usando una key original y ha dao la casualidad que nadie se ha registrao antes que tu usando esa key. Pero aqui la mayoria tenemos una copia del burro (eso creo yo por lo que decis) y una key generada... o sea que nos conformamos con jugar ip y mucho es. :-?
6 respuestas