Alguien tiene el juego de simulación trucks and logistics??

Hola quería saber si alguien ha probado el juego, y si tiene modo online.
Buenas....
Lo he probado 5 minutos la verdad...
Si sale una opción de multijugador.. pero no lo he probado.
Con respecto al juego ... los gráficos están bien...solo realice una misión y eso si .. poco trafico me encontré.
En ella manejas un torito... y bueno por lo menos a mi , me liaba con el movimiento pues el joycon izquierdo , arriba y abajo , pues sube y baja las palas y derecha e izquierda es la dirección y si no le das bien pues estas girando y subiendo o bajando.. sera cuestión de practica...
Si puedo echarle un rato mas .. ya os comentare.

saludos.
blackmetalico escribió:Hola quería saber si alguien ha probado el juego, y si tiene modo online.

Nah,me esperaba algo entretenido,tipo euro truck,pero a la que empiezas el juego,y haces un transpprte te das cuenta del chof que es......a lo mejor con el tiempo lo van actualizando y cuidando,pero.....mucho les queda

Por otra parte decir,que los juegos de conduccion,al no tener switch gatillos con sensibilidad de presion,o aceleras al maximo o vas dando golpecitos,y eso trauma mucho el manejar el vehiculo....
Apunto tambien que iendo a 130km/h con un remolque detras,pegarme la hostia,y ni dañarse el vehiculo,el remolque rigido detras sin despegarse.......no se,no lo veo
2 respuestas