Alguien tiene el FABLE ESPAÑOL ??

Si alguien tiene el fable en español me interesaria que me sacase los idiomas en español, que esta en la carpeta de LANG del disco, si alguien lo tiene que me lo diga plis !!!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Creo que compartir partes de un disco no es muy legal :P
No es legal entender al 100% un juego tuyo?
mmmm el FABLE viene en ingles???? digo el que se descarga por el live?
25sycomore escribió:mmmm el FABLE viene en ingles???? digo el que se descarga por el live?

No. Viene doblado y subtitulado en español.
El fable lo que pasa es que tiene 2 o 3 versiones PAL. Existe una alemana, francesa e inglesa por un lado y otra italiana y española y portuguesa por otro, creo.
Lo tengo, y no lo voy a hacer :)
OSTRAS GRACIAS !!! usa el WX360 para extraer es lo mas facil, ahora espero que al injectar en la imagen no me de problemas el disco jejeje
Te paso el link del wx360
http://www.elotrolado.net/hilo_Idioma-Esp-Para-Fable---_922726
ya te cerraron un hilo,me da que te van a cerrar este tambien.
Dejando temas legales a parte, no creo que te funcione lo que pretendes.

El juego viene programado para buscar determinados archivos en determinadas carpetas. No sé si bastará con que cambies los archivos de audio alemanes por los españoles. Se ha dado el caso en que un juego viene con los subtítulos o el audio en Español y ni siquiera tienen la opción en los menú del juego.

Inténtalo si quieres, pero lo más probable es que gastes 50 centimos a lo tonto.
ya te cerré un hilo ayer sobre est emismo tema

sigue dando el coñazo a la proxima a tomar por culo

newdreamer
10 respuestas