Alguien tiene el CH3WNAS como servidor upnp?

Hola, me regalaron recientemente un servidor nas (creo se dice asi), el conceptronic ch3wnas q segun las caracteristicas es un servidor upnp AV y DLNA no se q. El caso es q viendo estas caracteristicas pense q podria ver mis fotos, pelis y musica en la xbox pero esta no lo reconoce y esta todo correcto en la red tanto en la xbox como en el ch3wnas (actualizados ambos al ultimo firmware y activado "supuestamente" el servidor upnp en el ch3wnas).

Alguien q tenga este aparatejo y lo haya conseguido exar a andar en la 360?

Gracias.
Yo tengo un ovislink wmu-6500fs y va de fabula con la 360 (lo uso para las pelis). Lleva un linux debajo que es una pasada, le meto los torrents a bajar y me olvido hasta que aparecen descargados jejeje.
Sé que se distribuye con varios nombres y varias marcas, mira a ver si el tuyo es uno de ellos y lo trasteamos ;)
Saludos
ESTIMULO escribió:Yo tengo un ovislink wmu-6500fs y va de fabula con la 360 (lo uso para las pelis). Lleva un linux debajo que es una pasada, le meto los torrents a bajar y me olvido hasta que aparecen descargados jejeje.
Sé que se distribuye con varios nombres y varias marcas, mira a ver si el tuyo es uno de ellos y lo trasteamos ;)
Saludos

Pues parece q no es el mismo pq el mio me da la opcion de descargar cosas por web o ftp pero no por torrent.
¿Te funciona como servidor upnp en la 360?
Sí, mediante un programa que se le carga que se llama ushare. Es automático, cargo el programa, me voy a la 360 y me aparece todo el contenido multimedia.
Saludos
Yo personalmente lo tengo como server de FTP, y segun el fabricante solo es compatible con sus respectivos accesorios (Gigabit Full HD Media Player CFULLHDMAi) y el (Wireless Media Player C54WMP) y en su caso con PC,s utilizando el Media Center o el Software que viene en el cd. yo personalmente tengo tambien la XBOX 360 y no es compatible con ella solo con Ps3.

Salu2.
Xalias_1 escribió:Yo personalmente lo tengo como server de FTP, y segun el fabricante solo es compatible con sus respectivos accesorios (Gigabit Full HD Media Player CFULLHDMAi) y el (Wireless Media Player C54WMP) y en su caso con PC,s utilizando el Media Center o el Software que viene en el cd. yo personalmente tengo tambien la XBOX 360 y no es compatible con ella solo con Ps3.

Salu2.

ostia pues mi gozo en un pozo :( , gracias de todas formas
5 respuestas