¿Alguien tiene el cable VGA GameWare?

Vista la cantidad de movidas que estoy teniendo con el cable VGA (dientes de sierra, efecto "ghost"...) me gustaría saber si alguien más ha usado el cable VGA de Xbox360 GameWare (uno que venden en GAME, por 20€ más o menos), para descartar que los problemas que tengo sean del cable.

Según he leído por Internet el problema de desenfoque general es problema del cable (y se soluciona con otros modelos, como el Dragon) así que me gustaría saber lo que vosotros sepáis también =/

Gracias de antemano :(
yo tengo ese y solo te puedo decir que no noto nada raro, se ve perfectamente!a ver que dice el resto de gente..
yo tambien lo tengo y noto algunos dientes de sierra en algun juego concreto, lo uso en mi monitor de 19" 4:3, prefiero seguir jugando en mi tele panasonic crt de 32" por RGB.
Yo en principio no he notado nada raro. Juego en un monitor de 17. Si nos dices en que juego y en que momento quizás me pueda fijar. ¿Has probado a cambiar lo de Niveles de Referencia?, se que sirve para el color, pero quien sabe, igual te hace algo.
A mi me va perfecto, la verdad.
MIKEJC escribió:yo tambien lo tengo y noto algunos dientes de sierra en algun juego concreto, lo uso en mi monitor de 19" 4:3, prefiero seguir jugando en mi tele panasonic crt de 32" por RGB.

no dicen que hay tanta diferencia entre rgb (480p) y resoluciones hd (>720p)??
gpzero escribió:no dicen que hay tanta diferencia entre rgb (480p) y resoluciones hd (>720p)??

diran lo que quieran, y será verdad pero cuando una tv por 600€(que es lo que me costó la mia) de lcd te de el contraste y la luminosidad que tiene una de tubo entonces me compraré una de tubo, no todo en la vida es resolución alta, cuando llevas un buen rato jugando no te das ni cuenta, yo tengo un pc y juego a resoluciones de 1280x1024 (crysis,cod4...) con una buena grafica, a una media de 25, 30fps, y me quedo con mi panasonic de 32" 100hx y sus 480p guarras. ;-)
yo tenia el cable de game y todo perfecto, no notaba nada extraño solo que el monitor no tenia la resolucion d la xbox, pero canvie al oficial de microsoft y note una diferencia mas que notable a mejor, se veian los colores mas nitidos y asta no se veia tan borroso como en el otro.

no se si el de game seria defectuoso o algo pero yo note en conparacion con del oficial que es mejor el oficial vale 10€ y yo creo que emrece la pena
Pues yo no te lo recomiendo, yo lo tenia y me lo cambie por el oficial que va de lujo, porque se veia como un efecto niebla vertical muy asqueroso que en juegos luminosos no se notaba mucho pero en otros como bioshock o mass effect daba ASCO

por 10 euros mas tienes el oficial, yo ni me lo pensaria
Mm...¿Entonces es verdad que el desenfoque en las letras es culpa del cable Gameware?
9 respuestas