Alguien tiene cuenta Rapidshare?

No se si esto se puede poner en misce, si no es asi cerrar/borrad el hilo y perdon por las molestias xD

Necesito una cuenta rapidshare para bajarme unos temarios en pdf, pero no hay manera de bajarte casi 1 gb siendo 150 o mas links, por eso busco una con un mes completo, a cambio regalaría una cuenta de un mes de megaupload (por puntos y tal).

Lo dicho si este hilo sobra aqui, avisadme y reporto para que lo quiten :)

Edit: como me corria bastante prisa, me compre yo mismo la cuenta, asi que mando este hilo a cerrar
madsuka escribió:No se si esto se puede poner en misce, si no es asi cerrar/borrad el hilo y perdon por las molestias xD

Necesito una cuenta rapidshare para bajarme unos temarios en pdf, pero no hay manera de bajarte casi 1 gb siendo 150 o mas links, por eso busco una con un mes completo, a cambio regalaría una cuenta de un mes de megaupload (por puntos y tal).

Lo dicho si este hilo sobra aqui, avisadme y reporto para que lo quiten :)

Te lo subo

Solo tengo Megaupload, si tuviera Rapid te la dejaria jijijij.
sgtoconor escribió:Te lo subo

Solo tengo Megaupload, si tuviera Rapid te la dejaria jijijij.

Merci, Megaupload es lo mejor, y casi todo el mundo tiene una, o conoce a alguien que tiene una y se la puede dejar.

Igualmente, un mes de rapid vale 7€, y un mes de mega 10€ (megaupload es 50 veces mejor), si alguien quiere un mes de megaupload, le puede salir mas barato comprar una de rapid xD
2 respuestas