tengo terra desde hace mucho y desde hace unos dias se corta mucho la conexion y sincroniza mucha menos velocidad de la que tengo.ya e probado de todo pero nada solo me queda llamar a telefonica a ver si es problema de ellos.
a alguien mas le pasa?
xRas3ngaNx
VerdQteQuieroVerd
1.835 mensajes desde dic 2006 en Madrid
Editado 1 vez. Última: 25/05/2007 - 12:38:45 por xRas3ngaNx.
mingui escribió:tengo terra desde hace mucho y desde hace unos dias se corta mucho la conexion y sincroniza mucha menos velocidad de la que tengo.ya e probado de todo pero nada solo me queda llamar a telefonica a ver si es problema de ellos. a alguien mas le pasa?
Yo creia que Terra ya no existia....
A ver, tienes que especificar mas, es como si yo pregunto si alguien tiene problemas con el motor de su coche...
Esta claro que lo primero que tienes que hacer es llamarles para que te aseguren que no es problema de ellos. Cuando sepas que es cosa tuya entonces, tendras que investigar. Pero para eso nos tendrias qeu decir una serie de cosas como: Velocidad de conexion, tipo de conexion (wifi - cable), router, antivirus instalados, firewalls, etc, etc..
Si estas usando Wifi cambia de canal, ya que puede ser que un vecino se haya puesto Wifi y su canal este solapando al tuyo haciendo que te vaya mal tu conexión.
Escapology escribió:Si estas usando Wifi cambia de canal, ya que puede ser que un vecino se haya puesto Wifi y su canal este solapando al tuyo haciendo que te vaya mal tu conexión.
No. Ya que cuando la antena conecta por un canal, lo hace por el primer canal que encuentra libre, si el vecino lo estuviese usando, se conectaria por otro, a no ser que tenga especificado un canal en concreto, en el programa de la antena o en el mismo router, aunque suele estar en automatico.
xRas3ngaNx escribió: No. Ya que cuando la antena conecta por un canal, lo hace por el primer canal que encuentra libre, si el vecino lo estuviese usando, se conectaria por otro, a no ser que tenga especificado un canal en concreto, en el programa de la antena o en el mismo router, aunque suele estar en automatico.
salu2.
A mi es que me paso algo parecido y me toco de cambiar de canal porque cuando activaba el Wifi un vecino mi señal prácticamente desaparecía y cambie de canal y ya me iba como antes.
Mingui, llama a telefónica a ver si es problema de la central.
Si usas un modem usb, es posible que estes saturando el trafico del modem, los modems usb consumen muchisimos recursos. Mira a ver si tienes mas aplicaciones que puedan estar interfiriendo con elmodem o consumiendo recursos de la red directamente, yo intentaria agenciarme un router prestado para probarlo, incluso otro modem usb. Pero antes de nada llama a telefonica a ver que te dicen (aunque me lo imagino... )