¿Alguien tiene Alien Resurrection con manual? Consulta de controles.

Estoy jugándolo en el emulador DuckStation con la opción de control de ratón, pero no consigo cambiar de arma, por mucho que he probado. ¿Alguien podría consultar el manual y decírmelo? Si me pudiese hacer una captura o foto de los controles, mejor. Gracias.
@GordonFreeman Según pone en el manual con L1 y L2 vas cambiando de armas. Es decir, si tienes varias armas con L1 vas hacia delante en la lista de armas que tienes y con L2 hacia atras.
A ver si puedo darle estos días y te lo confirmo porque lo jugué hace bastante y no me acuerdo de casi nada.
tauchachol escribió:@GordonFreeman Según pone en el manual con L1 y L2 vas cambiando de armas. Es decir, si tienes varias armas con L1 vas hacia delante en la lista de armas que tienes y con L2 hacia atras.
A ver si puedo darle estos días y te lo confirmo porque lo jugué hace bastante y no me acuerdo de casi nada.

Pero eso es jugando solo con mando. Yo digo jugando con el ratón, de esta forma solo la mitad del mando se usa (en una mano tienes el mando, en la otra el ratón, y han pensado en que si eres zurdo, vas a usar la otra mitad del mando, por lo que una mitad hace lo mismo que la otra, no sé si me explico) y tanto L1 como L2 es para agacharse. He probado de todo, incluso intentado combinaciones de botones (que seguro que es así, porque es que no dan los botones), pero nada. Logro hacerlo todo, excepto cambiar de arma, con lo que llega un momento que me quedo sin munición del arma que llevo y no puedo cambiar, por lo que obviamente es imposible continuar sin que me maten. Por favor, si te acuerdas, mira en la sección del manual que pongan los controles de mando + ratón, tiene que haberla ya que el juego da esa posibilidad.

EDITO: justo después de escribir esto me ha dado por volver a intentarlo, y por fin he dado con la forma. Se cambia de arma con L2+clic derecho. Sabía que tenía que ser con una combinación, pero justo esa no había probado.
@GordonFreeman pues no es precisamente la combinación más cómoda del mundo ya que de arma vas a cambiar bastante. Yo lo jugué con pad, con ratón supongo que será más fácil apuntar, especialmente a los abrazacaras que me tenían amargado en este juego. [+risas]
3 respuestas