Alguien tiene algun codigo de 48 h de xbox live ???

se k este es el foro general pero es k escribi uno en el post oficial hace 2 o 3 dias y no me ha contestado nadie, y por si acaso hubiera alguien por aki k fuera tan amable de prestarme alguno [ayay] muxas gracias !!
tienes un mp con el codigo
muxas gracias tio !! [sonrisa] k dios te lo pague !!
No hace mucho,hubo un tiempo en el que estos codigos podian contarse por miles en EOL...

La gente trapicheaba con ellos,el hilo que se uso para el caso,estaba a reventar y la peña pasaba horas con el dichoso codigo... incluso algunos espabilaos hacian negocio...

Hoy por hoy,gracias a esos codigos,puedo jugar a UT3 esporadicamente sin necesidad de tener que pagar una serie de mensualidades que en su mayoria,voy a desaprovechar...

Gracias tropicana,en mi firma quedara el recuerdo de esa pedazo de promocion hasta que agote el ultimo codigo de 24h.
Hola me podrías enviar a mi tambien un código de 48 horas??estoy pensando en comprarme una de suscripción de 13 meses pero antes me gustaría probarlos porque mi consola es de 2ªmano.
Otra cosa que quería saber es cuando fué la última vez que hicieron baneos online y si vosotros jugais con la consola flasheada y los backups ( XD XD )

Gracias y un saludo
4 respuestas