Alguien tiene a mano una máquina recreativa "green gold" o conoce a alguien que la tenga?

Como por aquí mucha gente tiene cacharros de estos.... a ver si hay suerte. Sé que por internet sale 70, pero por si fuera algo menos (con medio cm me basta). Es para conocer la medida exacta de anchura, ya que no sé si me va a caber por la puerta de casa, para ir desmontando marcos. [facepalm]

Muchas gracias de antemano.
Hola, buen gusto
El forero @DIE quizá pueda
saludos
imagino que esto te ayudará...en casa puedo medir con el metro, pero me basé en esto y perfecto, creo que son reales...voy a medir y te confirmo.

Imagen

ACTUALIZO: La altura y anchura son correctas...el fondo con el pie a mi me da 86 no 80, la anchura ya siento decirte que es clavadita, 70 exactos.
DIE escribió:imagino que esto te ayudará...en casa puedo medir con el metro, pero me base en esto y perfecto, creo que son reales...voy a medir y te confirmo.

Imagen

ACTUALIZO: La altura y anchura son correctas...el fondo con el pie a mi me da 86 no 80, las anchura ya siento decirte que es clavadita, 70 exactos.


Muchas gracias. Pues nada, a desmontar marcos [qmparto] me cago en mi puta vida.
70, te lo confirmo, de hecho tuve que desmontarla entera para subirla a una primera planta. Entera es entera, serrar todos los paneles etc etc...
También pesa más que una normal... ojocuidao
brito_cat escribió:También pesa más que una normal... ojocuidao


Alguna idea del peso aprox? Entre 3 tios podremos sin problema, no? son 12 o 13 escalones.
Peso no se, entre 3 deberiais poder
Yo la bajé con otro desde un sexto a la calle, por las escaleras, con carrito
Edit: porque gracias a sus 70 de cintura, no entraba en el ascensor XD
Pesa más de 100 kilos...te diría que ronda los 115-120 te lo digo yo que la estuvimos moviendo entre 3 y dimos buena cuenta de ello subiéndola a la furgo...eso sí luego todo fue en llano ni una escalera (menos mal)
Y sí, coincido que es más pesada de la media...
Si vais muy justos recuerda que llevando el tubo a parte ya se le restan unos buenos kg
Entre 2 subimos una Mortal Kombat al primer piso de mi casa, no me seáis nenazas XD
Con todo yo iría con dos amigos, el que avisa.... xD

Por cierto aprovecho el hilo para el que lo sepa...esta recreativa lleva un monitor Hantarex de 28", aparte de ese monitor que tv de 28" le valen? cualquiera? las sony de 28" son validas?
(mensaje borrado)
DIE escribió:Con todo yo iría con dos amigos, el que avisa.... xD

Por cierto aprovecho el hilo para el que lo sepa...esta recreativa lleva un monitor Hantarex de 28", aparte de ese monitor que tv de 28" le valen? cualquiera? las sony de 28" son validas?


Como adaptarle le puedes adaptar cualquier tv mientras encaje pero para que quieres cambiarlo?

Lo que puedes hacer para que quede chachi es ponerle un tubo de 28" de una tv crt y adaptarle el chasis. Mi maquina tiene un tubo de una firstline con un chasis hantarex polo adaptado y se ve como dios...
Tronak escribió:
DIE escribió:Con todo yo iría con dos amigos, el que avisa.... xD

Por cierto aprovecho el hilo para el que lo sepa...esta recreativa lleva un monitor Hantarex de 28", aparte de ese monitor que tv de 28" le valen? cualquiera? las sony de 28" son validas?


Como adaptarle le puedes adaptar cualquier tv mientras encaje pero para que quieres cambiarlo?

Lo que puedes hacer para que quede chachi es ponerle un tubo de 28" de una tv crt y adaptarle el chasis. Mi maquina tiene un tubo de una firstline con un chasis hantarex polo adaptado y se ve como dios...


solo estoy poniendo la tirita antes de la herida, es decir, como estas cosas a nivel de recambios son cada vez mas complicadas, si pudiera hechar mano en el futuro a un recambio por si las moscas pues mejor...
Como te lea alguien diciendo que juegas en una firtsline jajajjajaja
FFantasy6 escribió:Como te lea alguien diciendo que juegas en una firtsline jajajjajaja


xD solo recamaambio sooolo....prometido...
FFantasy6 escribió:Como te lea alguien diciendo que juegas en una firtsline jajajjajaja


Y con orgullo, ademas que el resto de la firstline murió a palazos. Firstline y maquina que proviene de un bar heavy que frecuentaba, con su peste a paella cubatas derramados grasa diversa y bolas de pelo de true metal barridas bajo la maquina. El sabor de lo autentico
misión cumplida...... menudo muerto me he metido en casa [fiu]

Imagen
curiosa la disposicion de los botones, nunca habia visto una de serie asi, o es modificada?

si vas a ponerle pc el boton central cumple una funcion muy util como pausa
Tronak escribió:
FFantasy6 escribió:Como te lea alguien diciendo que juegas en una firtsline jajajjajaja


Y con orgullo, ademas que el resto de la firstline murió a palazos. Firstline y maquina que proviene de un bar heavy que frecuentaba, con su peste a paella cubatas derramados grasa diversa y bolas de pelo de true metal barridas bajo la maquina. El sabor de lo autentico


Buenísimo
Tronak escribió:curiosa la disposicion de los botones, nunca habia visto una de serie asi, o es modificada?

si vas a ponerle pc el boton central cumple una funcion muy util como pausa


lleva un pandora box 6 (la de 1300 juegos). me molaria meterle un pc para ademas de todo esto tener consolas (nes snes etc...) pero ya mas adelante, que como la trastee soy capaz de cargarmela el primer dia.

la verdad es que es raro de cojones como estan puestos los botones (esta modificada, la de serie si no me confundo lleva 4 también pero todos en fila), pero bueno ya me hare a ellos. lo que si me tocará cambiar son los joysticks, que el del 2p va como el culo, no lee diagonales.... por todo lo demás es amor puro [plas]
obippo escribió:
Tronak escribió:curiosa la disposicion de los botones, nunca habia visto una de serie asi, o es modificada?

si vas a ponerle pc el boton central cumple una funcion muy util como pausa


lleva un pandora box 6 (la de 1300 juegos). me molaria meterle un pc para ademas de todo esto tener consolas (nes snes etc...) pero ya mas adelante, que como la trastee soy capaz de cargarmela el primer dia.

la verdad es que es raro de cojones como estan puestos los botones (esta modificada, la de serie si no me confundo lleva 4 también pero todos en fila), pero bueno ya me hare a ellos. lo que si me tocará cambiar son los joysticks, que el del 2p va como el culo, no lee diagonales.... por todo lo demás es amor puro [plas]


pc configurado + jpac es la autentica salud

si que es extraño, la mia los trae en fila. sobre el joystick, abre el panel y observalo bien, debe tener una palanquita, o algun invento desmontable para las diagonales. En una posicion pilla solo 4 direcciones y en otra pilla diagonales, fijate bien
Hay dos versiones del panel de Green Gold (que conozca), una con 4 botones en arco y otra con tres botones en triangulo. El tuyo es éste último con un cuarto botón añadido. Luego esta el panel con volante y el juego de pedales.
Felicidades por el triunfo [beer]
Sobre tv de 28 que encaje, pues creo que al contrario que otras maquinas donde las Philips son las que mejor encajan, en la Green Gold *creo* que los pernos de una Sony son los que mejor se adaptan. Si quieres te lo puedo certificar.
brito_cat escribió:Hay dos versiones del panel de Green Gold (que conozca), una con 4 botones en arco y otra con tres botones en triangulo. El tuyo es éste último con un cuarto botón añadido. Luego esta el panel con volante y el juego de pedales.
Felicidades por el triunfo [beer]
Sobre tv de 28 que encaje, pues creo que al contrario que otras maquinas donde las Philips son las que mejor encajan, en la Green Gold *creo* que los pernos de una Sony son los que mejor se adaptan. Si quieres te lo puedo certificar.


Curiosamente tengo una Sony mirada por ahí si tienes manera de cerciorarte te lo agradezco...
Está guapa la Green Gold.

¿Palancas tipo bate y botones convexos? ¿Era así de serie?
ashurek escribió:Está guapa la Green Gold.

¿Palancas tipo bate y botones convexos? ¿Era así de serie?

Sino me equivoco sí.
obippo escribió:misión cumplida...... menudo muerto me he metido en casa [fiu]

Imagen


Que guapa, enhorabuena y el perro la está custodiando que no la toque nadie jeje.
DIE escribió:
ashurek escribió:Está guapa la Green Gold.

¿Palancas tipo bate y botones convexos? ¿Era así de serie?

Sino me equivoco sí.


Tiene un cuarto botón añadido por lo que a la máquina se le han cambiado los botones (son todos iguales, lo cual sería muy raro si aun llevara los originales). Además, por dentro lleva una pandora... Creo que su anterior propietario le puso esos botones (horribles ;-) ).

Menudo armatoste... Yo compré una y la tuve que revender sin haberla ni metido en casa. No entraba en el ascensor, y me la tuve que llevar al chalet de mi suegra XD XD XD

Madre mia, cuando empecé a buscar máquina no las recordaba tan gigantes. Al final, me fabriqué una de 58cm de ancho y unos 40 de profundo para no tener problemas de puertas, y sobre todo, de espacio en casa. Esas máquinas hacen casi un metro de profundo, y no hay manera de ponerlas en ningún sitio sin que queden como un armatoste.

Un saludo.
apachusque escribió:
DIE escribió:
ashurek escribió:Está guapa la Green Gold.

¿Palancas tipo bate y botones convexos? ¿Era así de serie?

Sino me equivoco sí.


Tiene un cuarto botón añadido por lo que a la máquina se le han cambiado los botones (son todos iguales, lo cual sería muy raro si aun llevara los originales). Además, por dentro lleva una pandora... Creo que su anterior propietario le puso esos botones (horribles ;-) ).

Menudo armatoste... Yo compré una y la tuve que revender sin haberla ni metido en casa. No entraba en el ascensor, y me la tuve que llevar al chalet de mi suegra XD XD XD

Madre mia, cuando empecé a buscar máquina no las recordaba tan gigantes. Al final, me fabriqué una de 58cm de ancho y unos 40 de profundo para no tener problemas de puertas, y sobre todo, de espacio en casa. Esas máquinas hacen casi un metro de profundo, y no hay manera de ponerlas en ningún sitio sin que queden como un armatoste.

Un saludo.


Yo es que directamente fui mongolo y la compré impulsivamente sin haber medido la puerta de mi casa. Imagina mi cara al ir al dia siguiente casualmente a medirla y ver que es 2 cm mas pequeña que los 70 cms del cacharro, pues nada, a apoquinar para que me quitaran la puerta y los marcos para que pasara la muy perra [qmparto]

Encima el transportista se presento solo y nos toco subirla a los dos solitos al entresuelo, 140 kilos de pura violencia en mi espinazo.

brito_cat escribió:Hay dos versiones del panel de Green Gold (que conozca), una con 4 botones en arco y otra con tres botones en triangulo. El tuyo es éste último con un cuarto botón añadido. Luego esta el panel con volante y el juego de pedales.
Felicidades por el triunfo [beer]


Escorpio100 escribió:
obippo escribió:misión cumplida...... menudo muerto me he metido en casa [fiu]

Imagen


Que guapa, enhorabuena y el perro la está custodiando que no la toque nadie jeje.


Gracias [plas] .

Tronak escribió:si que es extraño, la mia los trae en fila. sobre el joystick, abre el panel y observalo bien, debe tener una palanquita, o algun invento desmontable para las diagonales. En una posicion pilla solo 4 direcciones y en otra pilla diagonales, fijate bien


Me has salvado la vida, en efecto estaba la cosa esa para solo 4 movimientos, no tenia ni idea. Me ha costado lo suyo porque estaba casi solidificado de mugre [facepalm] y me ha tocado desmontarlo y lavarlo, pero ya va como toca. GRACIAS!
obippo escribió:
apachusque escribió:
DIE escribió:Sino me equivoco sí.


Tiene un cuarto botón añadido por lo que a la máquina se le han cambiado los botones (son todos iguales, lo cual sería muy raro si aun llevara los originales). Además, por dentro lleva una pandora... Creo que su anterior propietario le puso esos botones (horribles ;-) ).

Menudo armatoste... Yo compré una y la tuve que revender sin haberla ni metido en casa. No entraba en el ascensor, y me la tuve que llevar al chalet de mi suegra XD XD XD

Madre mia, cuando empecé a buscar máquina no las recordaba tan gigantes. Al final, me fabriqué una de 58cm de ancho y unos 40 de profundo para no tener problemas de puertas, y sobre todo, de espacio en casa. Esas máquinas hacen casi un metro de profundo, y no hay manera de ponerlas en ningún sitio sin que queden como un armatoste.

Un saludo.


Yo es que directamente fui mongolo y la compré impulsivamente sin haber medido la puerta de mi casa. Imagina mi cara al ir al dia siguiente casualmente a medirla y ver que es 2 cm mas pequeña que los 70 cms del cacharro, pues nada, a apoquinar para que me quitaran la puerta y los marcos para que pasara la muy perra [qmparto]

Encima el transportista se presento solo y nos toco subirla a los dos solitos al entresuelo, 140 kilos de pura violencia en mi espinazo.

brito_cat escribió:Hay dos versiones del panel de Green Gold (que conozca), una con 4 botones en arco y otra con tres botones en triangulo. El tuyo es éste último con un cuarto botón añadido. Luego esta el panel con volante y el juego de pedales.
Felicidades por el triunfo [beer]


Escorpio100 escribió:
obippo escribió:misión cumplida...... menudo muerto me he metido en casa [fiu]

Imagen


Que guapa, enhorabuena y el perro la está custodiando que no la toque nadie jeje.


Gracias [plas] .

Tronak escribió:si que es extraño, la mia los trae en fila. sobre el joystick, abre el panel y observalo bien, debe tener una palanquita, o algun invento desmontable para las diagonales. En una posicion pilla solo 4 direcciones y en otra pilla diagonales, fijate bien


Me has salvado la vida, en efecto estaba la cosa esa para solo 4 movimientos, no tenia ni idea. Me ha costado lo suyo porque estaba casi solidificado de mugre [facepalm] y me ha tocado desmontarlo y lavarlo, pero ya va como toca. GRACIAS!


De nada a mandar me alegro que ya esté en forma [360º] [360º]
30 respuestas