Alguien tendra Command & Conquer: Red Alert 3 en español?

Sera que Command & Conquer: Red Alert 3 esta en español castellano? o no existe?
y si es así habrá alguna manera que alguien me regale los archivos de español aunque sea [sonrisa]
he visto que algunos piden los archivos de audio en otros foros pero para PC y tambien estan en la carpeta DATA
segun he visto hay un Command & Conquer: Red Alert 3 en español con Media ID 4706232F

segun veo estan los siguientes archivos en la carpeta DATA
English.big 2.20 MB (2,309,290 bytes)
EnglishAudio.big 665 MB (698,019,344 bytes)
Spanish.big Spanish.big

pero tambien dentro de DATA esta la carpeta MOVIES y hay 519 archivos con extencion snd y al reproducirlos son audios en ingles [tomaaa]

habra alguna manera de cambiar esos archivos?
de antemano gracias
JuanDeMAriana está baneado por "Troll"
Una pregunta al respecto. Este tipo de juegos se juegan bien con el pad de 360 o usas un raton y teclado?
En ps2 recuerdo que algunos juegs como el unreal tournament y el age of empires se podian jugar con tecoado y raton. Si esto es posible en 360 seria la bomba
JuanDeMAriana escribió:Una pregunta al respecto. Este tipo de juegos se juegan bien con el pad de 360 o usas un raton y teclado?
En ps2 recuerdo que algunos juegs como el unreal tournament y el age of empires se podian jugar con tecoado y raton. Si esto es posible en 360 seria la bomba


Quetal, pues realmente no he probado con teclado y mouse [tomaaa] y mas que solo tengo teclado y mouse de iMac, no creo que sea posible probarlo porque son bluetooth [tomaaa]
2 respuestas