alguien se vicia conmigo al pes 2011?

miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
buenasss hoy me he comprado el pes 2011 y bueno alguien se vicia conmigo al online del pes 2011? mi id es miguelynho699
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Suerte compañero, pero estas en una zona que el 90% es fifera (no se porque sera [+risas] ) espero que puedas encontrar mas gente, currate el hilo o organiza torneos,,eso si llama la atención.

Saludos
zanderon escribió:Suerte compañero, pero estas en una zona que el 90% es fifera (no se porque sera [+risas] ) espero que puedas encontrar mas gente, currate el hilo o organiza torneos,,eso si llama la atención.

Saludos

Solo el 90%? Creo que desde que salieron los dos juegos, los peseros están escondidos en sus cuevas...
Mucha suerte con tu búsqueda chico y busca bien que creo que por aquí hay un hilo de una Liga Master del PES y creo que aun hay movimiento.
Malos tiempos para el pro, y te lo dice un ex jugador de pro de toda la vida que se canso en el pro 09, y que como siga la cosa asi no cambio actualmente el fifa por el pro ya solo sea por el modo clubs que es un santo vicio
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
nightmare1982 escribió:Malos tiempos para el pro, y te lo dice un ex jugador de pro de toda la vida que se canso en el pro 09, y que como siga la cosa asi no cambio actualmente el fifa por el pro ya solo sea por el modo clubs que es un santo vicio

Pues aun aguantaste jaja,,yo lo deje en el pro2008 porque era desesperante y el online ya ni hablar, siempre fui de pro aunque tenia el fifa por el tema de las ligas, pero bendito el dia que jugué al Fifa 08 y sucesivos

Suerte con la búsqueda de ligas o torneos y como te dice Tuno mira a ver si encuentras el hilo del torneo de pro de la liga master y asi te quitas un poco el gusanillo.

También puedes ir al hilo oficial del Pro para ver como esta el asunto.

Saludos
pues yo este año he pasado del fifa al pes.. el año pasado me decante por el fifa por su jugabilidad, y este año me he pasado de nuevo al PES por su REALISMO Y DIFICULTAD... yo soy muy malo que conste, pero si te kieres echar unas partiditas avisa!!! jejeje
llevo muy poco tiempo con el y juego poco.. pero lo mismo te sirvo de sparring.. no lo se ^^
Hemos montado una comunidad con gente para jugar con buena conexión. Pasate por este hilo para informarte hilo_lista-de-gente-legal-para-echar-unos-pros-2011_1528914

Un saludo
erjuanjo escribió:pues yo este año he pasado del fifa al pes.. el año pasado me decante por el fifa por su jugabilidad, y este año me he pasado de nuevo al PES por su REALISMO Y DIFICULTAD... yo soy muy malo que conste, pero si te kieres echar unas partiditas avisa!!! jejeje
llevo muy poco tiempo con el y juego poco.. pero lo mismo te sirvo de sparring.. no lo se ^^

mas real y mas dificil que este fifa va aser dificil sacar, es tan real que da asco xd
7 respuestas