Bien comento mi problema, tengo una xbox 360, nose cual sera el elctor ya que nose como diferenciarlo, bien la cuestion esque me la flashearon con el 1.6, y al rpicipio todo genial, hasta que me empezo a dar problemas de lectura, hasta el punto de que ahora no me coge ningun backups, la lente hace un error rarisimo, como si se fuera a cascar, y puedo tirarme 30 min hasta que me coge una backup, con los originales no me da problema aunque empiezo a notar que ahora le cuesta algo mas de tiempo cogerlo. Mi duda es, que nose cual es el problema si me flashearon mal, si la lente esta mal calibrada , si el elctor ahi que cmabiarlo....etc, me inclino mas por el lector.
He estado mirando tiendas, y me cuestan unos 60 minimo la reparacion cosa que ahora no puedo asumir. Asi que habia pensado si alguien es tan caritativo de mirarme la consola, yo pago los portes si, la lente, el lector si ahi que cmabialro, solo necesito alguien que sepa, ya que no tengo ninguna nocion de electronica y no quiero joderla mas, aunque si ahi alguien por Alicante mejor que mejor. Ya que soy de la capital de la provincia de Alicante.
Asi que bueno, si esto es inadecuado cerradlo, pero solo esoty pidiendo ayuda, ya que yo solo no me valgo, se que ahi un post de voluntarios de flasheo y solo quiero saber si ahi algun voluntario para hacer una reparacion.
Bueno espero vuestra ayuda de cualquier tipo.