Alguien se mete??

Hola buenas, se que este es un hilo repetido hasta la saciedad, pero es que no he sabido encontrarlo en la busqueda, a si que espero seais compasivos conmigo [fumeta] [tomaaa]
Bueno el caso es que una amiga cree que alguien se le mete en su red wifi, como puedo saber si lo hacen?
Muchas gracias. Un saludo!
Que desactive DHCP y use una dirección de red atípica (nada de 192.168.1.0 ... que ponga 152.7.253.0, con dos cojones)... a ver quien es el guapo que consigue navegar aun teniendo las claves ;)
En la config del router suele haber una pestaña con el histórico de conexiones en la q se ve la ip, mac adress y fecha de conexión de cada equipo q se ha conectado al router... así descubrí yo q se metieron en el mío.

Consejo: Lo q te ha dicho el compañero + clave encriptación WEP + Mac filter activado + contraseña de acceso al router larga y retorcida :-)

Salu2 [looco]
ajam, gracias, bien, pero esque me acuerdo que habia una manera para hacer como un barrido y ver quien se conectaba a tu red. ¿alguien se acuerda?

EDITO: por config del router, te refieres a entrar en la web de configuracion?
Black Tepes escribió:EDITO: por config del router, te refieres a entrar en la web de configuracion?

Si, exactamente [ginyo]
Y a todo esto.... La IP 157.X.X.X no es un rango para uso privado [tomaaa]
Soy yo un poco lerdo o esa IP no se puede usar para IPs privadas???
Es q me ha surgido la duda al leer el thread :-|
5 respuestas