¿Alguien se ha operado de OTOPLASTIA?

Wenas gente pues como yo os considero como una family entre todos pues me voy a abrir un poco con este tema... la verdad es ke llevo unos 2 años y pico pasandolo muy mal x estre complejo, no tengo las orejas grandes pero las tengo un poco despegadas de lo normal pero solo un poco, y bueno llevo 2 años algo jodido con este complejo es psicologico y no me lo puedo kitar, y pregunto para aver si alguien se ha operado ya de otoplastia y ke tal ha kedado y tal, yo definitivamente me voy a operar, pero se ke vuestros consejos son de sabios y kiero ke me aconsejeis nada mas enga gracias y...




Salu2 [bye]
Yo no, pero tengo una prima que sí lo hizo y le quedaron perfectas.

Eso sí, estuvo un tiempo (tampoco mucho, no recuerdo cuanto) que no salía de casa porque llevaba toda la cabeza vendada rollo momia (menos la cara). Pero bueno, imagino que no te importará perder esos días a cambio de perder ese complejo

Que vaya bien ;)
Recuerdo de pequeño que un chico del barrio tenia las orejas a lo dumbo, pero exajerado.

Le operaron y estuvo una temporada con una especie de escayola en las orejas.

Cuando por fin le quitaron la escallola las orejas se le calleron y empezo a salpicar sangre por toda la consulta medica, muriendose desangrado.

Que no, que no, que cuando le quitaron las escayolas las orejas le quedaron como a otro cualquiera.
Diskover escribió:Cuando por fin le quitaron la escallola las orejas se le calleron y empezo a salpicar sangre por toda la consulta medica, muriendose desangrado.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Juasjuasjuasjuas. Todavía me estoy partiendo. Lo mejor que he leido en una tarde por lo demás bastante tristona. (eso si, lo de escaLLola me ha dolido un poco)

Tranqui, tio. Una prima mía parecía un seiscientos con las puertas abiertas, y ahora está perfectamente bien. Si te sientes acomplejado, pasa por el quirófano. Pase lo que pase nunca volverá a preocuparte ese asunto. [sati]

(es broma...)
No si yo grandes no las tengo, al contrario las tengo chikititas pero un poco separadas y nose no es ke sea aki un adonis pero soy un xico majete y wapete y me afea esa cosilla nuse :P




Salu2
4 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)