Alguien se ha dado cuenta de ...

Estan dando el Barça por la TDT en T5 y pones la tele normal, tambien en T5 y dan Escenas de matrimonio.
Eso depende de las zonas. Aquí, (País Vasco) lo echan tanto en analógico como por la TDT.
PainKiller escribió:Eso depende de las zonas. Aquí, (País Vasco) lo echan tanto en analógico como por la TDT.

Lo confirmo, zona Vizcaya están dando el partido por los dos.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Yo aquí he puesto T5 y veo el partido xD (Madriz)
Debe pasar algo entre el Barça y T5 aqui en Cataluña, en la TDT dan el partido y en analogico el programa ese de los records.
Efectivamente, al menos aqui en cataluña solo se ve por la TDT, aunque no me explico porque...:S
Voy a mirarlo a ver, que me habeis picado la curiosidad XD
Lord_Gouki escribió:Debe pasar algo entre el Barça y T5 aqui en Cataluña, en la TDT dan el partido y en analogico el programa ese de los records.

Me imagino que debe ser por derechos de emisión en cataluña, que probablemente los tenga TV3 (al menos en analógico).
En analógico se ve el fútbol y en la TDT también. Madrid.
PainKiller escribió:
Lord_Gouki escribió:Debe pasar algo entre el Barça y T5 aqui en Cataluña, en la TDT dan el partido y en analogico el programa ese de los records.

Me imagino que debe ser por derechos de emisión en cataluña, que probablemente los tenga TV3 (al menos en analógico).

Es por esto, ya lo avisaron ;)

Salu2!
9 respuestas