Pues eso llevo un tiempo que noto que el wifi me va asquerosamente lento especialmente por las noches, como ahora vamos, pero por perreria pues no me habia dado por mirar, lo achacaba a que tengo el router en cuenca respecto al ordenador etc etc.
El caso es que ya harto me dispongo a entrar en el router y la contraseña para entrar no funciona

, bueno no pasa nada, igual algun dia en plan sonambulo lo resetee , pondre la que se pone por defecto, tampoco

.
me da por apagar todo lo que consuma Wi-fi , ordenador movil desconetco el WI-Fi y ahi esta el jodio con el LED de trafico, parpadeando como un descosio.
tengo una contraseña WAP jodida como ella sola, "tern2ks7)&1j%=h" no es esta evidentemente pero de este estilo, vamos que si me han reventado eso, ya como no le ponga la biblia entera de contraseña no se que voy hacer, la de entrada al router tambien tenia numeros , letras y signos, aunque no era tan grande.
Mi router no admite wap2, solo WAP, pero el tema es que como puedo protegerme del listo que me esta robando?, no tengo ni idea de quien es, asi que soluciones Chuck Norris no me valen.
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Mi idea es resetear el router y meterme y poner otra contraseña, bueno cambiar todas pero claro si ha podido entrar entrara otra vez, por eso hay algo aparte de poner una hiper contraseña que pueda hacer ?
Gracias