Alguien se echa unas partidillas??

Na, que estoy aburrido de la hostia, no tengo nada que hacer (eso es bueno y malo a la vez...) y quiero hacer algo, que si no me muero de asco.

He intentado echar unas partidas a algo en jippii, pero ahí no hay más que quemaos buscando chicas con cámara (dios q tristes son XDXD), chicas que resulta que son chicos y en fin, peña arrastrada quemada y estúpida, aparte de los que tienen nicks como "No hay quien me gane", "dios del billar" o pringaos de ese palo XD

Por eso abro el hilo, pa ver si algún eoliano está también aburrido de la hostia como un servidor y quiere jugar a algo.. si no os parece mal pues también podríamos usar el hilo para que todo el que esté aburrido lo diga y los que haya conectados (los que quieran) pues no se rallen.

PD: Digo jppii porque es la única página que conozco de ese palo (http://www.jippii.es), si alguien conoce alguna otra del palo que lo diga, si es por hacer algo...
Dime sala y vemos que se puede hacer [sati] [sati]
mhh.. casa verde mismo.

Llámate M_BaSLeR pa no liar, yo seré DANNY también mismamente
Pos yo también toy aburría! Asique pallá me meto yo también! ratataaaa
Yo me acabo de meter en la casa billar, si eso nos echamos una, soy Alex_Maes.
A vé, yo soy Alëxêyëvã y esty en la casa verde
Retiro lo dicho, no me mola nada esa pagina, prefiero el billar de yahoo, asi que me salgo.

Enga, saludos
Podemos jugar un parchis hasta de seis en ludoteka.com, de hecho en #elotrolado hay pike :p
M_BaSLeR escribió:Podemos jugar un parchis hasta de seis en ludoteka.com, de hecho en #elotrolado hay pike :p


Me apunto! Hay que registrarse?
DANNY escribió:
Me apunto! Hay que registrarse?


meteros en la sala anapurna y echamos una al parchis :D

yo stoy dentro como "akiravan"
Retroakira escribió:
meteros en la sala anapurna y echamos una al parchis :D

yo stoy dentro como "akiravan"


Te estoy ofreciendo una partida y no respondes. Soy danny85
yastoy d nuevo, me habia despistao :$
M_BaSLeR escribió:Podemos jugar un parchis hasta de seis en ludoteka.com, de hecho en #elotrolado hay pike :p


Mas que pikes lo ke hay es un kilombo ke ke ke.... de 4, de 5... ahora.. ke se mete... ke sale la otra... ke atentos, ke de 6 [poraki]
12 respuestas