¿Alguién se compró el juego Vroom in the night sky para Switch?

Me he encontrado que en el catalogo inicial de la Switch ya hay un juego que, aunque no he tenido ocasión de jugar, pues viendo el trailer en youtube me ha parecido bastante malo, y la única review que veo en metacritic es la de http://www.cubed3.com/review/3633/1/vro ... witch.html en la que se puntúa al juego con un triste 2 sobre 10. No me imagino cuántas unidades pueda vender, y si alguién le sacará un mínimo de diversión al juego, pero es que sólo ver su trailer ya es que no anima ni a jugarlo ni aúnque fuese un juego gratuito, que no es, que bien que cuesta sus 8,99 euros. Para quienes aún no vieron el trailer de este juego aquí está:

https://www.youtube.com/watch?v=MBmZIIk9VQQ
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Yo llevo días pensando en comprarlo pero no me atrevo [mad] [qmparto]
Será la primera oferta que pongan.
Desde el primer día he tenido que ver el trailer varias veces porque no sabía lo que estaba viendo.
Vaya pedazo de mierda. Me recuerda al Superman 64, tanto en gráficos como en jugabilidad.
Es malo a rabiar.
De hecho no entiendo de que va.

[flipa]
He visto el video y ya con los anuncios que hace que son cutres a rabiar y luego ves el juego que no tiene sentido que atraviesa el puente y no pasa nada, luego por el cielo con el avion ahi, pufff es malo pero malo, mencion especial a la parte final del video con esos arboles maravillosos cuadrados y ese suelo totalmente plano que parece que la han dibujado con fondo del paint

No he podido verlo con musica pero seguramente sea igual de mala y cutre.
Por favor, que alguien abra un hilo oficial de esta joya. [carcajad]



Y aun le ponen mucho, va a ser la revista como un profesor que tuve que te ponia un 1 porque ponias bien el nombre. ¿puede ser el peor juego moderno que exista? VIendo el video es malo no horrible.
Recuerdo declaraciones de reggie diciendo que en los indies preferian calidad a cantidad y que seleccionaban los mejores bla bla bla

Pues aquí ha pasado algo? O este juego lo ha hecho el nieto de miyamoto, o la mafia les ha amenazado, o yo que se.
Pues no se, yo creo que tiene pinta de posible goty, a la par que breath of the wild [+risas]
Le doy una puntuación de 10 (al revés)
No se. A lo mejor lo han puesto para que nos animemos todos a programar y sacar juegos.

Si la consola tuviese ya 100 juegos entendería que saliese cualquier morralla. Pero estando la eshop tan vacía estoy seguro que han hecho una selección y algunos juegos los han parado para ponerlos más adelante.

Me imagino a algún desarrollador al que le hayan dicho. Tu juego no va a salir de momento porque solo vamos a sacar unos cuantos títulos de calidad. Más adelante ya veremos.
Luego el desarrollador va a la eshop y ve el vroom y se le cae el alma a los pies.
sahaquielz escribió:No se. A lo mejor lo han puesto para que nos animemos todos a programar y sacar juegos.

Si la consola tuviese ya 100 juegos entendería que saliese cualquier morralla. Pero estando la eshop tan vacía estoy seguro que han hecho una selección y algunos juegos los han parado para ponerlos más adelante.

Me imagino a algún desarrollador al que le hayan dicho. Tu juego no va a salir de momento porque solo vamos a sacar unos cuantos títulos de calidad. Más adelante ya veremos.
Luego el desarrollador va a la eshop y ve el vroom y se le cae el alma a los pies.

Viendo que el kit de desarrollo cuesta 400$ no me extrañaría. Y lo de espaciar los lanzamientos lo veo lógico, pero a la vez es matarse lentamente. Lo que tenemos claro es que este juego es una castaña (por lo menos lo visto) y Nintendo ya sabrá lo que hace, han hecho un estudio de mercado. Esperando al E3 para ver si se sueltan la melena en una conferencia de infarto [sati]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Otro análisis, me he partido con este [qmparto]

"An absolute travesty of an experience that should never have been allowed onto the eShop in the first place"
http://www.pocketgamer.co.uk/r/Switch/V ... sp?c=73271

Juro que algún día lo compraré para echarme unas risas xD
Con esta imagen y su Engrish no hace falta decir nada más.

Imagen

PD. Hilarante análisis de Tired Old Hack
Pedazo de virus en forma de juego no? XD
Raijinken escribió:Vaya pedazo de mierda. Me recuerda al Superman 64, tanto en gráficos como en jugabilidad.


Eso mismo venía a poner [jaja] [jaja]

Aunque durante los 10 primeros segundos he pensado "coño una copia de hang on", pero por desgracia no...
Pues yo estoy por comprarlo antes de que lo quiten de la eshop.
pero no estará en físico?

Joder tener que ver esto y seguro que muchos estudios indies no han podido entrar...
Parece... O que está muy al principio... O un ejercicio de práctica en Unity.
La película del Angry Videogame Nerd tenía razón.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
En un rato voy a comprarlo, deseadme suerte [qmparto]
MonstruoAkina escribió:En un rato voy a comprarlo, deseadme suerte [qmparto]

Suerte xd ,yo lo compraría en físico pero no es el caso
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Igual soy yo que estoy enfermo o algo pero llevo un rato jugando y no está tan mal, igual es que tenía las expectativas muy bajas [carcajad]
La vibración HD está muy conseguida, cada moto vibra diferente y se nota como que estás llevando una moto de verdad ¬_¬

Está entretenido para un par de horas que es lo que me durará supongo, ni de coña se merece las notas taaan bajas, me está gustando, llamadme loco si queréis [qmparto]
@MonstruoAkina fue el valiente duelista que realizó la gran proeza. Ser la única persona que compró el vroom
sahaquielz escribió:@MonstruoAkina fue el valiente duelista que realizó la gran proeza. Ser la única persona que compró el vroom


Hay un compañero del trabajo que se lo compro, literalmente porque "le parecia una bizarrada"

Palabras textuales suyas despues de jugar 10min, "una bizarrada muy cutre"
MonstruoAkina escribió:Igual soy yo que estoy enfermo o algo pero llevo un rato jugando y no está tan mal, igual es que tenía las expectativas muy bajas [carcajad]
La vibración HD está muy conseguida, cada moto vibra diferente y se nota como que estás llevando una moto de verdad ¬_¬

Está entretenido para un par de horas que es lo que me durará supongo, ni de coña se merece las notas taaan bajas, me está gustando, llamadme loco si queréis [qmparto]


No todos los héroes llevan capa.

Mis respetos.
Mirad un análisis [qmparto]
https://www.youtube.com/watch?v=p1EJ49NEP44
Yo sigo diciendo que me parece un Superman 64 [toctoc] , bendito vídeo de Angry Video Game Nerd
https://www.youtube.com/watch?v=1dJXgJ1c4vY
No conocía este juego hasta que vi su análisis en meristation, un 1.
En lo mejor han puesto que no tiene bugs jeje curioso
32 respuestas