¿Alguien se apunta a un viajecito a UK?

Si me lo pagas.... por supuesto q voy! donde kedamos? [angelito] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
...no creo que mi mujer aceptara nuestra relación... [jaja]

...es un viaje para hacer acompañado...busca a alguien, aunque no le gusten los Beatles, quizás -de paso- consigas adoctrinarle [beer]

aunque si vas solo, seguro que te encuentras algún español. Liverpool no es muy grande y los españoles cunden mucho...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
132€ con Ryanair? es carillo. Yo estuve en semana santa por 50 euros ida y vuelta con esa misma compañia.. seguro que has buscado bien?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
neogaka escribió:No no he buscado bien XD Osea k no tengo mucha idea de esto, y mas o menos mire esas fechas, me da igual cuando sea, solo k sean unos 10-14 dias, y salir desde jerez mejor, pq me pilla a 25km aprox de mi ciudad.

Cuando compraste el billete? Osea con muchisima antelacion? Joder 50€ ida y vuelta, mi sueño, me ahorraria mucha pasta. XD


Miré con un par de meses de antelación. Me he tomado la molestia de buscartelo :Ð

Así , a principios de Septiembre baratillo de ida a Stansted , está por ejemplo el dia 7 19.90 Euros
21:50 Salida Jerez (XRY)
23:40 Llegada London Stansted (STN)

Que dia quieres volver?

Han subido bastante las tarifas para el verano , hay que buscar mucho más, si miras a partir de finales de septiembre es mucho más fácil, pero sigue siendo barato.
...seguro que al final algún colega tuyo se anima...Es un gran viaje aunque no seas beatlemano
Ya, lo k echa a atras a muchos es la pasta, k en 2 meses no pueden conseguirla tal vez :(

Hoy hablare con mi profesor de academia haber si sabe de algun beatlero k le interesase ir o algo XD
a mi me encantaria ir... aunque seas un hippie!!

pero no tengo un chavo... estoy pagando internet en casa, tengo que meterle ram al pc, este verano salen remasterizaciones de queen, queen viene a benidorm, tengo planes pa ir a ver el musical a bilbao (si es que va a bilbao por fin) y para coronar todo... ME HE PLANTEADO NO CURRAR ESTE VERANO!!

si por algún extraño motivo me pongo a currar y veo que es posible el viajecito te aviso, pero por lo pronto... la cosa está mu malita

EDITO: esa firma es cojonuda!!!
neogaka escribió:Si vienes...te juro k no me vuelvo a meter con freddie y su pandilla XD



al enemigo ni agua!
[burla2]

si me pillases con 5 o 6 años me iba contigo. De todas maneras, solo o acompañado, no dejes pasar la oportunidad
Uys, pues yo tengo ganas de ir a Inglaterra (otra vez ^^) pero esas fechas me vienen malísimas....Cuando tenga unos días pues pillo el avión aqui mismo con ryanair y me doy un garbeo por London XD
Joder , y no te da yuyu ir solo ,yo hace tiempo que me gustaria ir a London City ,pero ir yo solo ,como que me da un cierto respeto ir tan lejos.

Salu2
Vamos o ke XD .
A ver si formamos un grupo de genteol y nos vamos pa yá :Ð
Se cree el ladron que todos son de su misma condicion , [jaja] ,es coña.

Yo si voy ,será con un amigo del trabajo ,que tiene alli unos amigos y se va dos o tres veces al año,le cuesta el billete 40 lerus con Ryanair y lo del hotel como el colega ya sabe donde estan ,y como yo cada vez que toso me sale un fajo de billetes por la boca [oki] ,pues le he dicho que la proxima avise.

Salu2
neogaka escribió:Joder con la campa...nario XD Eres de la alta burguesia, no? Como kien dice: "Me voy al centro comercial a robar discos" :Ð

Llamáme campanario y empieza a correr, que te va a faltar planeta ¬_¬ y ¿¡¿de que burguesia ni que ocho cuartos!?! No se si te has visto los precios de Ryanair pero por 20 € me voy a Londres ;P . Ala, ya ni aunque pudiera en esas fechas no me iba contigo [enfa]
neogaka escribió:Y joder con el javito82, aki todos de la alta burguesia ostia XD


[burla2] tampoco es pa tanto , es ke como llevo 4 años trabajando pos tengo ahorraos unos eurillos y los kiero gastar en algo [carcajad]
23 respuestas