Alguien se acuerda de Soul Calibur 4?

Pues eso,que hace ya muchos meses,cuando se anunció el Soul Calibur 3 exclusivo para ps2 se dijo que iban a hacer el Soul Calibur 4 para Xbox360 (para ps3 no porque aun no habian dado ni siquiera kits de desarrollo) y queria saber si se sabe algo más de este juego porque tiene que ser brutal.

http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=16130&p=

Y este segundo link es aun más explicativos de lo que digo,jeje:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4254589cc4163&pic=GEN

Alguien puede decirme algo?
[mamaaaaa]
Segun una entrevista creo qeu estava en meristation a uno de los programadores de namco en el proyecto soul calibour esta tercera entrega la quisieron hacen en exclusiva para ps2 para conseguir hacer el mejor soul calibour de la history ... a parte de todos los milloncicus que debe haber pagau SONY para que sea asi ... [nop]

Es una pena pero creo que aun tardaremos muxo en ver un soul calibour en la new generation y espero que sea multiplataforma como paso con SC2

salu2

blady!!
espero que saquen el 4 en 360 o en una de nueva generacion por que vamos la fe hace tiempo que la he perdido con esta saga (desde el 2) ...recemos...
todos los soules calibures...jejeje,han tenido la particularidad de tener unos personajes ENOOOOOOOORMES en todas las plataformas que fueron lanzados.

en esta generacion que nos llega dichos personajes deberian de ser como pa verlos desde bastante lejos de lo grandes que serian o deberian de ser...(de ahi el inalambrico).

namco bandai o viceversa,anda chachos curraros uno gigante que al menos justifique la plasma que pienso pillarme.

adiosito
Vale que quisieron hacer el de ps2 exclusivo para reducir gastos y sacar dinero facil,pero eso no tiene nada que ver con lo que he puesto yo, la segunda noticia dice que namco estaba haciendolo ya de forma paralela a Soul Calibur 3 y aunque tarde más estaria en desarrollo y una de ellas es Xbox360,puesto que la de ps3 entonces no tenian los kits.
Aunque estoy pensando que seguramente no hayan dado todavia datos para no restarle ventas al SC 3 de ps2 y cuando lleve un par de meses en el mercado a lo mejor es cuando dan detalles, no se.
[looco] Espero el 3 con ansias [looco]

Hace muchio lei en merihobby eso pero por lo que se namco esta centrado en ese soul calibur 3, y quieren hacerlo aun mejor que tekken 5 :O
elneocs escribió:[looco] quieren hacerlo aun mejor que tekken 5 :O

no me lo creo [boing] [boing] [boing]






























[MODE IRONIC=OFF]
elneocs escribió:[looco] Espero el 3 con ansias [looco]

Hace muchio lei en merihobby eso pero por lo que se namco esta centrado en ese soul calibur 3, y quieren hacerlo aun mejor que tekken 5 :O



eso no es dificil [qmparto] (perdonar a los fans de Tekken o Namco no he podido evitarlo pero sin mal royo eh?)


bueno ojala saquen alguno para la nueva generacion...
A nivel de Tekken 5 si pueden, mejor que tekken 5 seria un milagro, aunq para mi siempre un Soul sera mejor que un Tekken [amor]
lo que se comento fue que el 3 podria salir en x360, pero solo fue un rumor al parecer...

el SCIII se queda en PS2 exclusivo como guinda de la trilogia.

espero que namco este currandose una continuacion con innovaciones para las consolas de nueva generacion (para todas).

saludos cordiales.
9 respuestas