¿Alguien se acuerda de la "silla"?

Supongo que los veteranos de Sega os acordareis de esto. La primera vez que entré en un centro Mail vi que tenían puesta encima de la estantería una silla negra que parecía tener un mando o algo así de reposabrazos, me parece que era para Master System o Megadrive, no estoy seguro.

Lo único que se me quedó son las 15000 pelas de aquellos tiempos que valía.

¿Sería tal vez eso del Activation Chair o aldo así?

A ver si alguien se acuerda de eso... Aunque supongo que era más barato pegar un joystick con celo a una silla. A menos que esa se moviese o algo así...
Hola muchas veces me he parado a pensar como se jugaría con este accesorio tan curioso la primera y única vez que la vi la tenían en un distribuidor de Sega y logré sentarme en ella pero no estaba conectada, creo recordar que era un poco pequeña pero debe de ser la bomba para jugar al After Burner o al Thunder Blade sentadito en ella.

Adjunto foto (calidad pésima sorry).

Imagen

Un saludo.

Pd. En efecto era para la Megadrive y la Master System y se llamaba Action Chair.
yo esa no pero recuerdo otra que tenia dos altavoces pequeños a los laterales y un altavoz grande debajo de ella... y el mando salia de debajo como los de las vitrinas de las consolas de las tiendas... esa si que era cara pero solo la llegue a ver una vez y nunca en funcionamiento
La "silla" de SEGA era simplemente un Jostick con silla incluida (esta solo sirve para sentarse, no tenia otra utilidad) que se conenctaba a la Mega Drive.

Simplemente era para gente con muchas pelas que le gusta llamar la atencion.
Me acuerdo que otra de las rarezas parecidas a esta y de Sega también era una especie de alfombra que imitaba tus movimientos, ideal para los juegos de lucha :O :O :O . En la caja se podía ver a un chaval dando una patada en la alfombra, y al lado una pantalla en la que se veía a un luchador del Mortal Kombat realizando la misma patada.... (!!!!).
Escrito originalmente por KAENU
Me acuerdo que otra de las rarezas parecidas a esta y de Sega también era una especie de alfombra que imitaba tus movimientos, ideal para los juegos de lucha :O :O :O . En la caja se podía ver a un chaval dando una patada en la alfombra, y al lado una pantalla en la que se veía a un luchador del Mortal Kombat realizando la misma patada.... (!!!!).


Eso era el famoso "activator" otro invento a lo silla de sega... realmente no se como seria el funcionamiento de ese "instrumento" pero imagino que para juegos normales cada gesto significaria un boton del mando... digo esto porque ningun juego estaba adaptado a este invento... logicamente al mortal kombat le importa poco que te arrasques el sobaco mientras levantas la pata... solo se movera si tu haces el gesto de un puñetazo [beer] [decaio] en usa creo que si tubo un par de juegos adaptados especialmente a este invento, pero no estoy seguro del todo ya que todo fueron rumores.

A lo de la silla, tampoco hay que ser tan veteranos.... que solo hace 10 años de akello :P arriba han dicho que para los que tienen dinero... yo añado dinero y buen cuerpo, no creo que la silla aguante mas de 70 kilos [toctoc]
De la silla tengo buenos recuerdos, la tenian en una tienda cerca de mi casa, no servia de mucho la verdad, yo la probe unas 200 veces, saliamos del cole y nos dirigiamos a la tienda a "probarla" jejeje siempre con la escusa esque no me convence a ver ponme otro juego [Ooooo] (pobrecillo el chaval de la tienda lo puteavamos un webo).
Del octagono solo vi fotos en la HC..
No estaba para la SMS? o era compatible también para la MD?
Todos los perifecicos de master system sirven en megadrive y viceversa... logicamente, si metes un mando de megadrive en una master system solo podras usar 2 botones... es mas... en una megadrive puedes hasta jugar con joysticks de atari 2600... por algo esas consolas tienen entrada "universal" :P [chulito]
Me he fijado, pero nunca lo he probado, gracias...
Es un puerto serie, 9 pins [boing]
Siempre quise esa silla, pero claro, con una MSII que por aquel entonces costaba 15.000 pelas si me compraba la silla, era pagar como para otra consola y no estaba el horno para bollos, pero me hubiera gustado probarla con mi After Burner...
La silla, si mi memoria no me falla, llevaba un motor electrico de modo que se movia arriba y abajo. Esa era la gracia del asunto.,

Yo la ví en la tienda que actualmente me dedico a asaltar cada fin de semana XD, pero ya no la tienen :-(

Saludos
yo tb creo recordar q se movia, pero si decis q no... cual es la gracia de esto? [agggtt]
Creo recordar que no se movia sola, la movias tu ayudandote de los dos joysticks laterales (donde estaban los botones) de forma horizontal y vertical.
Solo la probé una vez, así ke kizà no me acuerdo bien.
Por lo ke respecta al activator, era un poco raro en el manejo.
13 respuestas