Alguien se a operado y a necesitado anestesia general?

Pos eso el otro día me operaron de apendicitis y me pusieron anestesia general, de eso hace ya dos semanas, y todavía sufro de mareos y ganas de vomitar a ciertas hora del día, me han dicho que es debido a la anestesia, pero es que hace ya dos semanas...
Hombre, 2 semanas yo creo que es mucho, yo me acuerdo que la segunda vez me puse malisimo ( llevo 3 ) porque no consegui echarla por la orina y la eche por la boca, con vomitos y tal, pero no recuerdo nunca haber estao 2 semanas agilipollao...

A lo mejor es por la medicacion o algo...
Garru escribió:Pos eso el otro día me operaron de apendicitis y me pusieron anestesia general, de eso hace ya dos semanas, y todavía sufro de mareos y ganas de vomitar a ciertas hora del día, me han dicho que es debido a la anestesia, pero es que hace ya dos semanas...

Es que al operarte de apendicitis te quedas alelao como 3 o 4 semanas. Al menos a mi me pasó, supongo que será por quitarte el cachito de intestino que te cambia hasta las ganas de comer (yo estuve con medicación y suero dos semanas, y luego con las curas), pero claro, a mi me operaron en 1987...
A mi no me operaron de apendicitis, fue algo mas fuerte, y es cierto, esuve cerca de dos semanas con el estomago dormido. Ni podia cagar ni na, y estaba medio gilipollas... y eso que tire la anestesia por la orina y al rato de operarme [decaio]

PD: me alegro de que fuera todo bien [oki]
A mi me operaron hace un año y es cierto que la primera semana lo pasas algo mal (por las grapas basicamente) pero dos semanas me parece excesivo tio.
Garru escribió:Pos eso el otro día me operaron de apendicitis y me pusieron anestesia general, de eso hace ya dos semanas, y todavía sufro de mareos y ganas de vomitar a ciertas hora del día, me han dicho que es debido a la anestesia, pero es que hace ya dos semanas...

Si measte despues de la operacion no me preocuparia,

A mi a principios de año me operaron y me dieron anestesia general, y sin problemas.

Sigo prefiriendola es lo mejor, te duermes, y despiertas placidamente, como si habria pasado 10 segundos.

de todas maneras en caso de duda, Consulta a tu doctor/Doctora.
a mi me anestesiaron completamente para quitarme el bazo y no recuerdo quedarme alelao, tambien es verdad que perdi mucha sangre con el accidente y me tire casi una semana en la cama del hospital asi k no se si estaba mejor o peor porque estaba tumbao to el tiempo
A mi mujer le pusieron anestesia general, y fue salir de la operacion y queria una hamburguesa del Macdonalds [buaaj]
no tuvo ningun efecto secundario.

saludos
Ami me operaron de apendicitis tambien y no recuerdo tener ningun problema.
No se, la anestesia total es jodida e, puede ser muy comoda pero tambien es peligrosa, mejor la acupuntura... :D
farlopinho_10 escribió:A mi mujer le pusieron anestesia general, y fue salir de la operacion y queria una hamburguesa del Macdonalds [buaaj]
no tuvo ningun efecto secundario.

saludos

Muajajajaja en la primera me pasó lo mismo !!! a la noche cuando me dejaron los medicos comer algo tuvo q ir mi padre a por una ( pobre ) porque era un puto antojo que no iba a quedarme tranquilo hasta que lo cumpliera.
Paul_Gilbert escribió:

Muajajajaja en la primera me pasó lo mismo !!! a la noche cuando me dejaron los medicos comer algo tuvo q ir mi padre a por una ( pobre ) porque era un puto antojo que no iba a quedarme tranquilo hasta que lo cumpliera.

jajajajajajajajajaja manda cojones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi cuando me operaron de una rotura de ligamentos de la rodilla, me anestesiaron con general y por la noche ya estaba comiendo en condiciones.

Supongo que será cosa de cada uno.

PD: +1 a las operaciones con general.
lo mio fue hace casi 20 años ya, pero bueno aun lo recuerdo, estuve dos meses o un mes no lo recuerdo mal, las dos primeras semanas son un poco chungas, pero luego tan feliz.

Saludos.
12 respuestas