¿alguien se a comprado este chisme para el ipod?

es el kit 3 en 1 para el coche que venden en satkit.
estoy interesado en pillar algo asi y su precio esta muy bien ¿alguien lo ha provado? es que el precio me parece asta demasiado bien.
http://satkit.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=1281
No lo he probado, pero tiene buena pinta, eso si, no sé si será de gran calidad la transmisión vía FM (he probado varios aparatos de estos), pero por el precio tampoco pierdes mucho por probar.

Si sale bueno esta genial de precio.
eso es lo que me temo, el aparato en cuestion promete mucho pero ¿calidad? ademas puesto en casa ya se va asta los 27'90, que no es que sea caro pero, tampoco es para ir tirandolo por provar.
Yo de ti, esperaria un poco, ahorraría y miraría a ver si en el concesionario de tu coche hay accesorio oficial para conectarlo como si fuera un cargador de CD'S.
Se oye de PM, lo manejas tanto con la radio del coche, como con los mandos en el volante y va cargando la bateria desde el propio soporte sin tener cables por ahi colgando.
bueno, pues lo he pedido, ya posteare que tal va.
TRONCHI en mi caso las soluciones oficiales se disparan de precio mas de la cuenta, tendria que empezar por cambiar la radio y estoy contento con ella, asi que paso, no soy excesivamente exigente con el sonido en el coche, si me da una calidad suficiente y me hace olbidarme de ir siempre cargado con CDs me doi por satisfecho
yo tenia uno parecido que lo conectabas al ipod y luego buscabas la frecuencia en la radio y la verdad es que era un poco mierden. la calidad... pues ni fu ni fa. ahora, era util porque te lo llevabas en cualquier coche. pero ahora lo tengo con instalación y estoy encantado.
bueno ya tengo el chisme este en el coche y la verdad es que no es muy bueno que digamos, basicamente el sonido esta bien pero, la señal no llega ni mucho menos limpia, parece una emisora mas, con todos los parasitos y cruces de señal incluidos.
no le doy la nota de puta mierda por que como cargador para coche es cojonudo y llevar 20 gigas de musica en el cohe me encanta pero tampoco voy a recomendarlo.
y ablando de la pagina en cuestion, me han mandado unos auriculares mierdosos en lugar de los auriculares con radio para psp que pedi para un colega, les he mandado un mail y aun estoy esperando respuesta.
Por 90€ instalación incluida me montaron el oficial en el coche; esta tarde te cuelgo una fotillo (de movil, ahora me pillas sin cámara a mano) para que veas como queda, ya que no se ve ni un triste cable, tan solo el soporte para colocarlo al lado del radio-cd.
los impresentables estos de SATKIT a frecha de hoy no se han molestado en contestarme, desde luego no esperaba este trato de mierda por parte de esa tienda.
8 respuestas