Alguien save que hacer para que no vaya lento MonsterMu??

:-? esque yo me descargo cualquier mu. :-? por ejemplo: Mu-online(Global-mu)Monster-Mu, Dark-Mu
y todos me van lentos....
yo tengo el: Windows Vista...
y no se que necessito para que me vaya "Normal"
Porfa decidmelo
¡Gracias! :)
Espero respuestas...
Christian...ya te dijo el Carlos ke es por la tarjeta grafica, ke la tuya es una mierda.
Ponte el "nVidia"
Es la ke tengo yo, y me va bien.
Salu2
--------------------------------------------------------------------------------------------
EDIT:
Posdata: "SAVE" va con B no con V...Eres igual ke en clase tio...
Resultado de SAVE:Partida guardada de un juego de alguna consola como por ejemlo:
NDS, Wii, PS2, Algunos juegos de PC ETC...
Toliki613 escribió:Christian...ya te dijo el Carlos ke es por la tarjeta grafica, ke la tuya es una mierda.
Ponte el "nVidia"
Salu2
--------------------------------------------------------------------------------------------
EDIT:
Resultado de SAVE:Partida guardada de un juego de alguna consola como por ejemlo:

salto el listo de marras.... como me jode que critiques a la peña si no sabes ni escribir "QUE"
sobre todo tu firma.... tarGeta juas que me lol!
escribe el mil veces mejor que tu ;)

podrias indicarnos que equipo tienes y que tarjeta grafica? ya que el MU no pide casi nada, lo jugaba con una ati 9200 / gforce 5200 a 1280x1024.... si tiene vista el pc no sera muy malo, vista trae una opcion para aumentar el rendimiento pero tambien aumenta el consumo electrico, al cambiarlo se nota gran diferencia en los juegos.

PD: uso vista, va muy bien pero si no tienes una grafica dx10 no vale de nada... para eso el xp xD
KiAn escribió:
Toliki613 escribió:Christian...ya te dijo el Carlos ke es por la tarjeta grafica, ke la tuya es una mierda.
Ponte el "nVidia"
Salu2
EDIT:

salto el listo de marras.... como me jode que critiques a la peña si no sabes ni escribir "QUE"

podrias indicarnos que equipo tienes y que tarjeta grafica? ya que el MU no pide casi nada, lo jugaba con una ati 9200 / gforce 5200 a 1280x1024.... si tiene vista el pc no sera muy malo, vista trae una opcion para aumentar el rendimiento pero tambien aumenta el consumo electrico, al cambiarlo se nota gran diferencia en los juegos.

PD: uso vista, va muy bien pero si no tienes una grafica dx10 no vale de nada... para eso el xp xD

Ejem..."KE" es komo...Una abreviatura, encanvio Escrivir SABE con V...es una falta de ortografia grabísima, y mas habiendolo estudiado el año pasado en el Cole, y repasandolo este año (ke todavia no, pero seguro ke tambien cae...).
Por otra parte:
Targeta grafica no se la ke tengo, pero si te descargas el NVidia(un programa ke sirve como targeta grafica), se ve bien, o por lo menos a mi se me ve bien así.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
EDIT:
Casi siempre escribo "K" en vez de "C" en las palabras, por ke esoy akostumbrado, y me pilla mejor para darle a la tecla K ke a la C. (Por si no lo sabiais XD)
y escribes tarGeta también por manía, verdad?

Para que el MU te funcione bien instálate el XP, en serio.
Toliki613 escribió: encanvio Escrivir SABE con V...es una falta de ortografia grabísima, y mas habiendolo estudiado el año pasado en el Cole, y repasandolo este año (ke todavia no, pero seguro ke tambien cae...).

ESTAS DE COÑA, ¿NO?
hoygan, no hacierto ni huna y boi dando clases de hortografia!

lo que hay que leer [Ooooo]

por cierto, el nvidia del que hablas serán los drivers, si tienes una tarjeta ati por mucho nvidia que te descargues no te va a funcionar

como te dicen por ahí sería mejor que probaras instalando windows xp
Toliki613 escribió:
KiAn escribió:
Ponte el "nVidia"
Salu2
EDIT:

Ejem..."KE" es komo...Una abreviatura, encanvio Escrivir SABE con V...es una falta de ortografia grabísima, y mas habiendolo estudiado el año pasado en el Cole, y repasandolo este año (ke todavia no, pero seguro ke tambien cae...).
Por otra parte:
Targeta grafica no se la ke tengo, pero si te descargas el NVidia(un programa ke sirve como targeta grafica), se ve bien, o por lo menos a mi se me ve bien así.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
EDIT:
Casi siempre escribo "K" en vez de "C" en las palabras, por ke esoy akostumbrado, y me pilla mejor para darle a la tecla K ke a la C. (Por si no lo sabiais XD)

OMG, YO A ESTO LO LLAMO LEGENDARY THREAD
Toliki613 escribió:Ejem..."KE" es komo...Una abreviatura, encanvio Escrivir SABE con V...es una falta de ortografia grabísima, y mas habiendolo estudiado el año pasado en el Cole, y repasandolo este año (ke todavia no, pero seguro ke tambien cae...).
Por otra parte:
EDIT:

Imagen

Pero de donde sale esta gente...
Salen del colegio, evidentemente... Tienen 12 años los dos xD

¿Se puede postear en este foro siendo menor de 13? [tomaaa]
Hispalense escribió:Me llaman ÉPICO.

Nos llaman TTGL
HOYGAN PAREN YAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111111111111111222222223333333yaaaaaaaaaaaa
Es divertido ver a dos palurdos corregirse mutuamente [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esto no es una competición de ortografía.
15 respuestas