Hola,
Participo en un concurso para ser la imagen de una empresa durante un año, y como la empresa es de depilación, se les ha ocurrido que enviemos un video bailando para enseñar las piernas, por lo tanto no es un concurso de baile! si fuera de baile no hubiera participado porque no se bailar.
Bien ahora que estamos contextualizados, hace unas semanas yo iba de primera y todo parecía normal pero de repente la segunda al despertarme tenia 150 votos mas (ella llevaba participando desde hacia varios meses mas que yo) al día siguiente otra vez en la madrugada volvió a tener 150 votos más, y ahí se quedo, día a día iba consiguiendo un máximo de 5 votos diarios y yo unos 15 o 20 por lo que la volví a adelantar al día siguiente de volverla a adelantar ejerció exactamente la misma técnica, y lleva 3 madrugadas ( debe de hacerlo a la misma hora) sumando 150 votos, por lo que ahora me lleva 300...
Yo realmente no se que esta haciendo, se que si reinicias el router se puede volver a votar, pero hasta eso me da miedo que me pillen porque me dijeron que aunque cambie la ip de internet hay una ip fija que ellos pueden mirar, pero es que ella tiene que hacer algo, es imposible movilizar a 150 personas cada noche cuando a ella le interesa, y siempre a la misma hora (tiene que ser entre las 2 de la mañana y las 8 por lo que pude descartar.
Maldita la hora que abri este post, solo quería que alguien que entendiera de informática me dijera que trampa usa para saber si la podía reportar, ni pedí que votarais ni hostias por que se que este concurso ni os va ni os viene, no tenéis ni idea de como soy yo ni porque no decidí salir en bragas y con cara de ''oh, que sexy soy'', gracias por todo, veo que es un error intentar que gente de un foro ofrezca algo de ayuda gratuita.
En ningún momento busque votos, ya ni se para que puse el link de la web, solo quería que alguien que entendiera en el tema me ayudara