alguien sabria guiarme con ePSXe para lanzar juego con archivo.bat

Estoy haciendo una compilación del Juego HUGO y lo tengo todo listo excepto el juego de PSX HUGO que no consigo hacer correcto el archivo .bat para poder lanzarlo

Tengo puesto esto:

@echo off
cd "J:\Hugo_PSX_Hugo_TOTAL\ePSXe250HUGO\"
START "Hugo Collection - PSX" "ePSXe.exe" "J:\Hugo_PSX_Hugo_TOTAL\ePSXe250HUGO\ISO\hug-1.cue" --fullscreen
EXIT

por si alguien puede ayudarme por favor. El juego funciona perfectamente si lo cargo manualmente
Yo te voy a dar otro consejo y es que dejes de usar ese emulador desfasadísimo y uses el Duckstation.
Me parece que lo estás complicando todo demasiado.

  • En vez de hacer un cd, escribe las rutas completas entrecomilladas.
  • No es necesario usar el comando START para arrancar un programa, simplemente escribe la ruta del exe
  • Puede que sea porque no estoy familiarizado con la linea de comando... ¿pero qué pinta la cadena suela "Hugo Collection - PSX" antes de la cadena del ejecutable?
  • Sospecho que ePSXe no tiene un comando -fullscreen (además, tienes que poner -loadbin antes de la ruta ISO). Si no quieres darle a ALT+INTRO cada vez que lo arranques para ponerlo manualmente a pantalla completa, cambia de emulador. Duckstation le da mil vueltas en rendimiento y calidad, y te da esa opción

Un ejemplo, sin pantalla completa:
"C:\Juegos\Emuladores\PSX - Duckstation\duckstation-qt-x64-ReleaseLTCG.exe" "C:\Juegos\Roms\PS1\Gex (USA).chd"


El mismo ejemplo pero con pantalla completa:
"C:\Juegos\Emuladores\PSX - Duckstation\duckstation-qt-x64-ReleaseLTCG.exe" -fullscreen -- "C:\Juegos\Roms\PS1\Gex (USA).chd"

El parámetro -fullscreen despues del emulador. Después de poner parámetros es necesario poner -- antes de la ruta del ROM.

Cambia la primera ruta por la de tu emulador y la segunda por la de tu rom/iso.
3 respuestas