Alguien sabría decirme si existe algo para...

Buenas, pues vereis. Tengo una amiga la cual tiene alergia a determinadas sustancias, así como el sulfato de noseque, el corbato de nosecuantos... Pues la cuestión es q en la fabrica donde trabaja muchas de las piezas contienen esas sustancias, las cuales le producen unas molestas ronchas en los brazos.
Mi pregunta es... sabeis si existe alguna crema o spray q se pueda aplicar en los brazos y haga una especie de capa protectora que dure x horas para q la mierda quede ahí, y no llegar así a la piel? que luego con ducharse se quitara....
PD: Se pone guantes, pero el problema es en todo el brazo y ahora q empieza la calor pues....
Muchas gracias por adelantado :-)
lo mejor es que vaya al médico y que la receten algo, mientras que pruebe a llevar guantes de los que son largos hasta más arriba del codo, aunque tenga calor.
No sé, yo creo que es algo peligroso el tema de que tu amiga trabaje allí... ¿Solo le salen ronchas o tiene más síntomas como dificultad para respirar?
Si ciertos productos le provocan dermatitis, debería acudir a la mutua de su empresa a que le realizasen pruebas de alergias. A continuación, si el análisis le da positivo a los productos que debe manejar en su puesto de trabajo, su empresa está obligada a buscarle otro puesto donde no esté en contacto con esos elementos. Ni cremas ni guantes le evitarán nada. Es más, muchas veces los guantes lo que hacen es agrabar los síntomas.
4 respuestas