alguien sabe....

vereis,el miercoles pasado compre psvita en media mark,pero hoy me a petado la ps3 con luces amarillas
alguien sabe si llevando la psvita,me la cambiarian por una ps3?
aun no an pasado los 7 dias de devolucion,pero no se si podre cambiar de articulo
alvicio escribió:vereis,el miercoles pasado compre psvita en media mark,pero hoy me a petado la ps3 con luces amarillas
alguien sabe si llevando la psvita,me la cambiarian por una ps3?
aun no an pasado los 7 dias de devolucion,pero no se si podre cambiar de articulo

Lo suyo que descambie te dan el dinero y hay ya puede hacer lo que quieras, nose si te ara el cambio a pelo pero lo dudo.
albertosh escribió:
alvicio escribió:vereis,el miercoles pasado compre psvita en media mark,pero hoy me a petado la ps3 con luces amarillas
alguien sabe si llevando la psvita,me la cambiarian por una ps3?
aun no an pasado los 7 dias de devolucion,pero no se si podre cambiar de articulo

Lo suyo que descambie te dan el dinero y hay ya puede hacer lo que quieras, nose si te ara el cambio a pelo pero lo dudo.



pero el dinero lo devuelven??
joder eske encima he tenido mala suerte porke de psvita he cambiado 2,la primera fallava el boton L y la segunda tenia una raya oscura en la pantalla,si voy mañana a cambiarla no se si se lo van a creer o me van a mirar como un deskiciao ¬_¬
2 respuestas