Alguien sabe...

Tengo una sintonizadora de tv, y pa descodificar, me han dicho q me baje el moretv. El problema esta en q me da error cuando quiero iniciar la aplicacion.
Alguien sabe a q es debido??

Mi tarjeta lleva el chip BT878 y tengo XP.

Saludos.
Prueba a lanzar antes el programa sintonizador que viene con tu tarjeta después lo cierras esperas 2-3 segundos y lanzas el MoreTV después.

El Moretv me parece que necesita que esté inicializada la tarjeta antes de ser lanzado, yo lo tuve 1 semana con win98 y si no hacía así al lanzar el moretv pantallazo azul de windows, luego me puso win2000 y ahora da igual que lance antes o no el programa de la tarjeta.

Por último, para no andar rozando las normas, que en estos foros se cumplen bastante a rajatable, en los mensajes que pongas evita decir que usas el moretv para descodificar y cosas como q este programa que me baje con el burro me da estos problemas... simplemente con el moretv no veo la tele o tal programa no me va que a nadie le debe importar lo que hagas con ello o como lo consigas :)

Un saludo
Ok, entendido tema normas.

Una ultima cosa, el error q me da cuando lo inicio, es q no detecta chipset BT848 BT878.

Que raro, no? Sabeis a q es debido. Es q no me deja iniciar la aplicacion de cualquier manera.
Si lanzando antes la aplicación de la tarjeta, cerrandola y luego lanzando el moretv te sigue sin ir, no se me ocurre mucho más lo único prueba a quitar de memoria los procesos de la tarjeta de tv que se te cargan al inicio, pa que vaya el mando a distancia y no se si tu tarjeta cargará algún otro, y cuando no haya niniguno lanza el moretv si te sigue sin ir prueba en foros especializados como los de peque
El error de que no detecta el chip Bt en el XP viene perfectamente documentado en la FAQ del MoreTV, léela o utiliza la búsqueda avanzada de este foro que ya se ha contestado alguna vez, sólo es cuestión de que modifiques algo en el registro.

Un saludo.
4 respuestas