¿Alguien sabe una pagina/método para saber el valor de los juegos?

Buenos días a todos.
Lo primero, siento si este hilo no va aquí. Y también sé que existe un hilo de "JUEGOS difíciles de encontrar.PS3" que es interesante y útil, pero yo quiero ir un pasito más allá.

La cuestión es que quiero quitarme de encima varios juegos de PS3 y no sé ni qué precio ponerles.
De hecho, en un principio casi que les ponía a todos entre 5 y 10 euros, y luego me he encontrado con que, por ejemplo, mi Silent Hill Douwnpour vale como 30 euros en el mercado, por tanto venderlo a 10 euros como que no (además de que algún listo me lo pillará y revenderá por más).

Entonces mi pregunta es si sabéis páginas o simplemente saber cómo os informáis para saber el precio de un juego en el mercado (o una aproximación), ya que ebay por ejemplo parece un buen indicativo, pero me resulta una página liosa porque puedes buscar cualquier juego y te los vas a encontrar por 10 euros con envío, y por 30 tmb.

Gracias y un saludo!
@SPAZZ Hola, yo suelo ver en cex el precio que me dan en vale y a lo que los venden ellos, y hago media para poner precio.

Espero que te sirva.

Saludos!
Mirate entre cex y game...unas veces pagan uno mejor que el otro!
O ver pujas finalizadas en eBay.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
la mejor forma de saber el precio de un juego es mirarlo en la web de cex
4 respuestas