alguien sabe si va a salir la demo de call of duty 4 en el bazar?

Sabeis que demos saldran en diciembre?

Gracias
no merece descargarte una demo que te va a decir que te compres el juegos, compratelooooo que te va a encantar.
Este juego hay que comprarlo con los ojos cerrados. [+risas]
Compratelo, el juego es dios XD no necesita demo ni nada, igual que el halo o el gow...

Salu2!
yo creo que no hace falta probarlo , compratelo que que guastara seguro
Pues yo prefiero catar la demo antes de comprar un juego de 70 pavos.
Si sale lo probare seguro.
joer pero si tu sabes mas o menos los gustos que tienes, y si mas o menos te gustan esos juegos y todo el mundo te dice que lo compres no hay que dudar mas. jejeje
Estoy con el autor del hilo. Si esta consola permite que podamos probar una muestra de los juegos para hacernos a la idea deberían de poner demos incluso de los "must-haves".

Los juegos nuevos no son precisamente baratos (65€ son como para pensarse un poquito lo que compras) y a lo mejor es un juegazo reconocido pero a un usuario en particular le resulta muy difícil y le aburre, o a otro aunque le gustan los shooters los prefiere menos realistas o vete tu a saber qué.

Hace unos años si querías saber cómo era un videojuego antes de comprarlo leías alguna revista, más tarde con internet surgieron los portales especializados y los trailers y ahora que en 360 tenemos la posibilidad de bajar demos lo hacen menos para los juegos importantes (aun no tengo pasta pa pillar más juegos y estoy comiendome los mocos con unas ganas locas de catar el GOW)
Hombre, yo no me bajo demos solo y exclusivamente para saber si me gusta o no. Siempre se agradece las demos, con una demo de aqui otra demo de alli puedes echar un buen rato aunque sepas que ese juego no te lo vas a comprar.

Yo me voy a comprar el CoD4 pero me gustaría tener una demo para poder quitarme un poco el mono....jeje.
Esta claro que contra más demos pongan mucho mejor para todos. Que la quieres te la bajas y sino pues nada que tampoco molesta.

Lo raro es que haya una demo para PC y no para Xbox. Pero desde luego para todo aquel que le guste este tipo de juegos y tenga live es una compra obligada.
9 respuestas