¿Alguien sabe si se puede instalar un 2º HDD en un iMac?

Hola,
He visto una guía para quitar la superdrive de un macbook y montar un segundo hdd.
Alomejor me podría interesar poner un SSD en mi iMac Alu de 24" pero no he encontrado una guía similar.
¿Alguien sabe si se puede?
Creo que no estoy muy seguro, pero creo que no hay sitio para otro HD o sea toca tirar de externo
willsmith escribió:Creo que no estoy muy seguro, pero creo que no hay sitio para otro HD o sea toca tirar de externo

Musice escribió:Hola,
He visto una guía para quitar la superdrive de un macbook y montar un segundo hdd.
Alomejor me podría interesar poner un SSD en mi iMac Alu de 24" pero no he encontrado una guía similar.
¿Alguien sabe si se puede?



Pues sinceramente, para el uso que le doy yo a la superdrive, casi que también me interesaría (tengo tapada la ranura con celo para que no entre polvo, con eso lo digo to y no digo na [+risas] )
Pues no se, el dia que tengas que tirar de SuperDrive tendras un problema, ademas de que puedes perder la garantia, si aun la tienes. y que el proceso de extracion es tener que abrir todo el imac
Yo no lo haría, y más cuando tienes HDD FW que vuelan.
willsmith escribió:Pues no se, el dia que tengas que tirar de SuperDrive tendras un problema, ademas de que puedes perder la garantia, si aun la tienes. y que el proceso de extracion es tener que abrir todo el imac

Eso me dijeron a mí cuando quité la disketera de mi torre, y mira ahora.
Pues yo lo haría, básicamente porque así tienes un disco interno para Time Machine, ya no tengo garantía y además ya tengo una grabadora USB.

Más info?



Saludos!
Pues tendrias que mirar si el superdrive de tu imac usa sata.
Para ponerse-lo podrías basarte en una guía que hay que pone como sustituir el supedrive por un 2 hd en un mac mini.
Aunque yo no me liaría y optaría por un hd firewire.
7 respuestas