Pues el tema es que tras un año con mi ordenador me he dado cuenta que en vez de ponerme un procesador AMD me han colado uno marca nisu.
Me estoy acordando de toda la familia del tio de la tienda . Habia pensado ya que esta en garantia todavia el pc hacerle la jugarreta de estropear el procesador sin que se note y llevarselo y obligarle a que me lo cambie estando yo delante para que no me la volviese a armar.
Se que esto no se deberia hacer pero es que el cabron me la metio doblada y se la quiero devolver.
Seria mucho rebuscar joder tambien la tarjeta grafica??
Como lo veis?? Se podria hacer algo para que no notasen que han sido manipulados?
Muchas gracias a todos.
hombre tanto como joder toda la fuente no seria la cosa jajajaja.
Yo pensaba rayar de alguna forma un cableado o alguna cosa asi, habia leido que pasando un iman tambien se puede joder.
A ver a mi lo de Nisu me suena de marca que se dedicaba a hacer Ventiladores para microprocesadores, memorias RAM, lectores, y poco más, o eso creo, pero nunca escuche que hicieran procesadores
Saludos
DS_impact
Mega q??
6.668 mensajes desde may 2007 en Northeast (NE), 45°
BigBoost escribió: A ver a mi lo de Nisu me suena de marca que se dedicaba a hacer Ventiladores para microprocesadores, memorias RAM, lectores, y poco más, o eso creo, pero nunca escuche que hicieran procesadores smile_:?
Exacto, ahora lo iba a decir. Pues lo que se me ocurre es que northgijon ha visto esta marca en su ventilador de CPU y ha creído que era la marca del procesador.
BigBoost escribió:A ver a mi lo de Nisu me suena de marca que se dedicaba a hacer Ventiladores para microprocesadores, memorias RAM, lectores, y poco más, o eso creo, pero nunca escuche que hicieran procesadores :?