Alguien sabe si existe ?

Necesitaba un aparato con 2 entradas de video y una de salida, y que la salida sume las 2 imagenes de las entradas, es decir que al conectarla a un televisor o monitor este se divida en dos y en un lado se vea la imagen de una entrada y en el otro de la otra. Las conexiones necesito que sean preferentemente vga, pero en su defecto cualquier otra me vale.
Alguien conoce de aulgun aparato asi?

Si esto no fuera posible, quien me podria decir de una television de 42" que hiciera esto con 2 de sus entradas?
Me he explicado bien?
Gracias, un saludo
No se si te he entendido bien, pero creo que te refieres a la funcion "pip" de las teles, osea, por ejemplo, en mi tele puedo estar jugando a la ps3 mientras mi mujer ve el gran hermano ese, vamos, que la tele se "divide" en dos pantallas independientes, pero solo se escucha una, claro [+risas]
Exacto, si no encuentro un aparato que lo haga, necesitaba algo asi de 42". Me podrias decir donde conseguirlo?
Gracias por todo
Bueno, mi tele es una LG de plasma de 42" y tiene esa funcion, se llama "PIP" y te deja elegir lo que quieres ver en la otra imagen

Mira le he hecho una foto para que lo veas ;)

Imagen

Supongo que si vas a comprar una tele con esa función, ya te informarán si preguntas por ello
Que modelo es tu televisor?
OK. Muchas gracias
4 respuestas