Alguien sabe si en andorra tendran el rockband??

Pues nada resulta que el finde que viene voy para andorra, y estoy desesperado por comprarme el rock band, asi que era x si alguien q viva en andorra , o que sepa si tienen o no, si es tan amable me lo diga, si no tendre q buscarlo x aki.. xq en internet me sale casi al mismo precio que en tienda
Pero a vivir o a que?
Tan deseperado esta que no te puedes esperar unos dias a volver para comprarlo en una entienda, explicalo por que no lo entiendo la verdad (menudo mono parece que tienes a los videojuegos macho).
Mira en play.com te sale por poco mas de 50€ al cambio http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/3359267/Rock-Band/Product.html
Luego los instrumentos si no los tienes por 126€ al cambio http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/5397984/Rock-Band-Band-In-A-Box/Product.html
Espero que te sirva de ayuda.
Jajaja quiza sea mi manera de hablar, resulta que ayer me dio el arrebato y iba a ir a comprarmelo, xo la novia me dijo que me esperara andorra, xq nos vamos el findesemana que viene.
Entonces era mas que nada, xq alli con el tema de los impuestos y demas, podria estar mas economico, xo vamos de desesperacion nada... simplemente me dan unos buenos venazos y cuando algo quiero lo quiero ya XD

Pero bueno gracias x enseñarme lo de play.com parece q sale mas economico.. si no tienes q pagar luego los costes y demas.

Muchas gracias x la informacion aunke me ayas llamado desesperado ;) jajaja es broma

PD: eso si o la pagina tima con lo del cambio o tu redondeas demasiado XD... xo vamos me sale bastante mas economico.
vgllopis escribió:Jajaja quiza sea mi manera de hablar, resulta que ayer me dio el arrebato y iba a ir a comprarmelo, xo la novia me dijo que me esperara andorra, xq nos vamos el findesemana que viene.
Entonces era mas que nada, xq alli con el tema de los impuestos y demas, podria estar mas economico, xo vamos de desesperacion nada... simplemente me dan unos buenos venazos y cuando algo quiero lo quiero ya XD

Pero bueno gracias x enseñarme lo de play.com parece q sale mas economico.. si no tienes q pagar luego los costes y demas.

Muchas gracias x la informacion aunke me ayas llamado desesperado ;) jajaja es broma

PD: eso si o la pagina tima con lo del cambio o tu redondeas demasiado XD... xo vamos me sale bastante mas economico.
Era una broma.
Lo del play.com he estado leyendo que lo suele traer bastante rapido, en el caso de rockband parece que hacen el envio a las 24 horas y no tiene gastos de envio.
Saludos!!
no esperes mejores precios de los juegos en andorra,
Si te digo la verdad va a ser la primera vez q vaya a andorra de compras y demas... y es xq nos salio un viaje guay con entradas a caldea y demas...
Por eso lo preguntaba, yo ya le dije a mi novia q no pensaba q estubiera mas economico (tb x el monazo de comprarmelo ayer)
Que no veas como me la jugaron, en los game 0 patatero llamo al carrefour y me dice el chico de las consolas.. x 100 tienes la bateria con el juego, y le digo x tlf... as flipado y me dice q no q no... me fui todo emocionado y luego tenian el pack a 170 y el juego no lo tenian... agggg q me lol
vgllopis escribió:Si te digo la verdad va a ser la primera vez q vaya a andorra de compras y demas... y es xq nos salio un viaje guay con entradas a caldea y demas...
Por eso lo preguntaba, yo ya le dije a mi novia q no pensaba q estubiera mas economico (tb x el monazo de comprarmelo ayer)
Que no veas como me la jugaron, en los game 0 patatero llamo al carrefour y me dice el chico de las consolas.. x 100 tienes la bateria con el juego, y le digo x tlf... as flipado y me dice q no q no... me fui todo emocionado y luego tenian el pack a 170 y el juego no lo tenian... agggg q me lol

Vas a flipar.
Ayer pasé yo por el Carrefour de Murcia, y veo: Rock Band Drum Set.....¡¡375€!!
Te juro que me acerqué al precio a ver si había alguna coma que no se viera....
Están flipados.
lo que tendras es mucha suerte si encuentras algo de la 360 en andorra
en andorra los juego sestan igual que aqui .

Lo mas barato de alli, es el tabaco, los DVD , CD y demas, y la gasolina, pasando por el Chocolate xD y el Alcohol
Era una broma.
Lo del play.com he estado leyendo que lo suele traer bastante rapido, en el caso de rockband parece que hacen el envio a las 24 horas y no tiene gastos de envio.
Saludos!![/quote]

No se como os puede gustar esa web de play.com, ami un dia me llego el paquete hecho ceniza poreso no compro poray solo en play-asia o otras webs pero desa no me fio. Pero claro tambien pensandolo a vosotros alomejor os a pasado al reves play os va de maravilla y los otro no os llega en buen estado xD para gustos los colores. [+risas]
En Andorra el precio de los videojuegos y demás es prácticamente el mismo que aquí. Así que mejor tira de verdadera importación.
Bueno, gracias a todos x la informacion, alfinal creo que me lo traere de inportacion de alguna pagina de estas ...
Pero la verdad q es una pasada el precio del jueguecito.
Yo en el carre4 lo vi x 170 el pack de intrumentos y x 60+o- el juego, en el game esta algo mas economico xo poco mas.
Oye vgllopis en el primer comentario sone un poco borde lo siento.
Yo creo que la mejor opcion y mas economica es play.com, o pillar los instrumentos nuevos y el juego de segunda.
Pero bueno eso como tu lo veas.
Saludos!!
peperebe escribió:no esperes mejores precios de los juegos en andorra,

Pues el guitar hero de Wii costaba 65€ creo recordar con guitarra, y aquí estaba por 90. Casi me lo pillo pero me daba palo venir con la guitarra en el bus.
_destroyer4_ escribió:lo que tendras es mucha suerte si encuentras algo de la 360 en andorra

Exacto.

Yo estuve hace poco (1 mes) y me costo un webo encontrar juegos de la 360. Tooodo era de wii y ps3 ademas de portatiles. Pero de 360 no habia casi nada, cosa que no entendi....

Saludos
14 respuestas