Alguien sabe si echan por Canal Liga en Barsa Madrid?

Pues eso que tengo canal liga y solo veo anunciado el partido por Gol TV el partido y en canal liga si te abonas pero no se si lo echaran para los que ya estamos abonados. Alguien lo sabe?

Muchas gracias.
Gracias porque no lo veía por ningún lado..... [poraki]
en serio, con la de anuncios que echan de ese partido, ¿no lo habias visto? xD
Aprovecho para preguntar, ya que yo no tengo ni idea de estas cosas... ¿Se puede ver por internet de alguna forma? ¿Y se cortaría mucho con una conexión de 64kbps?
Kirus escribió:Aprovecho para preguntar, ya que yo no tengo ni idea de estas cosas... ¿Se puede ver por internet de alguna forma? ¿Y se cortaría mucho con una conexión de 64kbps?

Se podrá ver sin problemas por internet seguramente.

Con una conexión de 64kbps no se te va a cortar en absoluto, por queno te va a cargar ni la previa [carcajad]
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Kirus escribió:Aprovecho para preguntar, ya que yo no tengo ni idea de estas cosas... ¿Se puede ver por internet de alguna forma? ¿Y se cortaría mucho con una conexión de 64kbps?

hombre, yo a veces veo partidos por internet y a veces me va a tirones con una velocidad de 312kbps

Yo tengo 50 mbs y es una loteria. Yo no me voy a arriesgar y me ire a un bar a verlo.

salu2
Jum, intentaré ahorrar datos para que no me bajen la velocidad, a ver si puede ver algo mi padre xDD Gracias ^^

Black29 escribió:
Yo tengo 50 mbs y es una loteria. Yo no me voy a arriesgar y me ire a un bar a verlo.

salu2

El problema es que es o con la conexión de mi móvil o nada xD Así que ya veremos...
desde el móvil va a estar difícil, por otro lado yo veo los partidos cuando no estoy en casa o no lo echan por liga en los servidores veetle y tienen una calidad impresionante para ser pirata por inet está de lujo. [beer]
Yo lo veré solito en casa en GolT , que putada que sea lunes y no poder verlo con los colegas tranquilamente!
es que sólo nos fijamos en otros países en lo malo, si la liga iba bien como estaba para que coño ponen partidos los Lunes, yo es que no lo entiendo.
morphosis escribió:es que sólo nos fijamos en otros países en lo malo, si la liga iba bien como estaba para que coño ponen partidos los Lunes, yo es que no lo entiendo.

Dicen las malas lenguas que pan y circo: fútbol todos los días y la gente tan feliz xD
Pues yo estoy pensando en ponermelo porque entre lo que gasto en bares cuando hay futbol y que lo han bajado a 11 euros lo amortizo de sobra. Además estrenarlo con un barça-madrid está bastante bien xD. Ahora ya lo estoy viendo, será comprarmelo y no darán ni un partido del atleti xD.
jordi46 escribió:Pues yo estoy pensando en ponermelo porque entre lo que gasto en bares cuando hay futbol y que lo han bajado a 11 euros lo amortizo de sobra. Además estrenarlo con un barça-madrid está bastante bien xD. Ahora ya lo estoy viendo, será comprarmelo y no darán ni un partido del atleti xD.

11 euros el primer año, ojo XD
Rokzo escribió:
jordi46 escribió:Pues yo estoy pensando en ponermelo porque entre lo que gasto en bares cuando hay futbol y que lo han bajado a 11 euros lo amortizo de sobra. Además estrenarlo con un barça-madrid está bastante bien xD. Ahora ya lo estoy viendo, será comprarmelo y no darán ni un partido del atleti xD.

11 euros el primer año, ojo XD

Ya ya xd
15 respuestas