Alguien sabe quitarle una pass a un rar?

Buenas, pues lo que pasa es que un amigo mio me paso un archivo, y el muy troll no me quiere decir la pass -.-' . Es un rar, y ya lo he intentado con diferentes programas a fuerza bruta, pero tardan demasiado, ya que para comprobar 4 caracteres, con todos los posibles, contando espacios, numero... pues me decía que me tardaría 3 dias, y luego para comprobar 5, ya no quiero ni saberlo.

Necesito a alguien que sepa quitarlo sin ningún programa, o que me recomendéis algún programa rápido, ya que ese que probé, me iba a 230 pass/s, y aun así eran 3 días.

Gracias de antemano!

PD: Los programas que he probado son el Advanced RAR Password Recovery y el KRyLack Archive Password Recovery
un amigo te pasa algo y no te da el pass?? :o :o :o
por cierto aqui no se da soporte a estos temas de cracks
Un cubo de agua y un cable electrico pelado pueden ser muy convincentes, y mas rápidos que un programa
Es más sencillo que tortures a tu "amigo" para que te de la clave a que te pongas a intentar reventar la clave... :p
Si quieres rapidez usa los ordenadores de la NASA en paralelo. Sacar una password de un RAR (o cualquier comprimido) por fuerza bruta te puede llevar meses, años, décadas o mas.

Pídele a tu amigo la contraseña, no hay mas.
4 respuestas