¿Alguien sabe qué programa traduce PDF / DOC / DOCX?

Hola buenas a todos, soy nuevo aquí y para empezar quería una ayuda para encontrar algún tipo de programa que traduzca archivos PDF/DOC/DOCX de un idioma a otro, lo más común es lo que quiero, Inglés a Español.

Si alguien sabe de algún programa que lo tradudca y de ser posible una forma que se acerque a la traducción perfecta, que no sea como la de google XD Que todos sabemos como traduce el traductor de google jaja

Bueno, muchas gracias de ante mano.
Iruko escribió:Si alguien sabe de algún programa que lo tradudca y de ser posible una forma que se acerque a la traducción perfecta, que no sea como la de google XD Que todos sabemos como traduce el traductor de google jaja

Si tuvieras la menor idea de como se procesa el lenguaje natural, no te reirías del traductor de Google. A día de hoy, aunque no lo creas, es uno de los mejores que hay. Asi que te aconsejo que uses eso y corrijas lo que sepas, o bien, estudia un poco y tradúcelo tu mismo.

Saludos.
Muy amable sí señor, en esta comunidad hay gente muy amable. Estaré todos los días aquí, que aire de buena gente, gente simpatica y tan tan generosa y amable... es que da gusto.

Notese la ironia.

Si te aburres metete en miniuegos o algo así...
Ah, bienvenido a ElOtroLado. Si no hubiera sido amable directamente te hubiera puesto un enlace a la búsqueda avanzada, que es lo que hacen la mayoría de los foreros cuando el tema está mas que tratado en otros hilos, como en este caso. También podría haberte echado en cara que has abierto un hilo idéntico en Miscelanea (http://www.elotrolado.net/hilo_alguien-sabe-que-programa-traduce-pdf-doc-docx_1130997#p1714091839).

Saludos.
¿Te quejas de las formas de JAPosti? No he visto nada incorrecto.

De todas formas, si no te gusta la gente que hay aquí métete en miniuegos o algo así...
Según leí el otro día el Power Translator lo hace, pero yo no lo he probado. Ahora bien, de hacerlo de forma perfecta, olvídate. Estos programas son así, no hay más, no hay ninguno que tenga la capacidad de darle sentido a las frases.
amuchamu escribió:¿Te quejas de las formas de JAPosti? No he visto nada incorrecto.

De todas formas, si no te gusta la gente que hay aquí métete en miniuegos o algo así...

+1
Te lo ha dicho correctamente y sin faltarte al respeto, no veo el porqué de tu irónica respuesta.
Vale siento haber sido ironico. Pero también tiene que comprender que necesito ayuda como sea, es algo muy importante y que la primera respuesta sea así pues no agrada mucho la verdad... Sé que tienes razón que es mejor aprender inglés, pero si aun no tuve la oportunidad de estudiarlo... es lo único que puedo hacer, buscarme la vida con un traductor. Y sí este hilo es igual que el otro porque me han dicho que aquí recibiría mejor ayuda.

En fin, que gracias de todos modos.
7 respuestas