¿Alguien sabe que paso con la cadena de tiendas GAMESHOP?

Hola, tuve hace unos 10 años una franquicia de Gameshop y me timaron de mala manera, ayer por curiosidad buscando un juego antiguo (concretamente el The last Window de DS), vi que ya no tenían pagina web ni había rastro de ellos aquí en España, me salia una pagina colombiana, los que sepáis que paso me gustaría que me lo pusieseis aquí.

Un saludo y gracias.
Yo creo que cerraeon todo en España (o en Europa incluso, no recuerdo bien) y que siguen en activo en América. O eso tengo yo entendido. Yo solia comprar ahí mis juegos y muy bien, la verdad. Por cierto, te timaron?? Y eso?? Cuenta cuenta cawento
La verdad que su servicio se podía tachar de nefasto, a la hora de comprar los juegos los vendían abiertos ya que guardaban los cartuchos o CDs por separado, no entiendo el motivo [noop], a parte luego los precios no eran competitivos. Lo que sí hacían bien era comprar las consolas de segunda mano, la verdad te ofrecen precios razonables de verdad, pero el resto no gracias.
¿No las compró GAME? ¿O fue GameStop la que fue comprada?
No estoy hablando de la cadena Norteamericana GAMESTOP sino de la Española GAMESHOP que llevaba bastantes años abierta y tenia unas cuentas tiendas, unas 25 o así por toda España. Creo que su sede estaba en Albacete.

A mi me engañaron, monte una franquicia con ellos gastándome un dineral y no me enviaban lo que les pedía diciéndome que no tenían stock ya que se lo quedaban para sus tiendas todo el stock y a las franquicias nos daban los restos, al final no aguantamos ni un año y perdimos mucho dinero. Por eso hacia tiempo que no entraba en su web pero ahora que he probado veo que ya no existe. Yo monte la tienda en Salamanca alla por el 2008.

Un saludo y gracias.
Pues menuda faena te hicieron. ¿Eso no seria denunciable?
@Milin
Pues cerca de mi casa hay una y además la abrieron hace poco. Me extrañó, porque daba por desaparecida esa cadena (Sí, hablo de Gameshop, no de Gamestop). Para mi que aún siguen existiendo algunas tiendas fuera de las grandes ciudades (donde hay más competencia y el precio de los locales es más caro).
Pues según su facebook están de liquidación por cierre, así que es posible que las pocas que hayan por españa o cierren o se cambien el nombre
Milin escribió:
Por eso hacia tiempo que no entraba en su web pero ahora que he probado veo que ya no existe. Yo monte la tienda en Salamanca alla por el 2008.

Un saludo y gracias.

Creo que recuerdo esa tienda. En José Jauregui ¿No? No sé si llegué a comprar algo pero si que entré algunas veces. Mala ubicación con el Game tan cerca.
Milin escribió:No estoy hablando de la cadena Norteamericana GAMESTOP sino de la Española GAMESHOP que llevaba bastantes años abierta y tenia unas cuentas tiendas, unas 25 o así por toda España. Creo que su sede estaba en Albacete.

A mi me engañaron, monte una franquicia con ellos gastándome un dineral y no me enviaban lo que les pedía diciéndome que no tenían stock ya que se lo quedaban para sus tiendas todo el stock y a las franquicias nos daban los restos, al final no aguantamos ni un año y perdimos mucho dinero. Por eso hacia tiempo que no entraba en su web pero ahora que he probado veo que ya no existe. Yo monte la tienda en Salamanca alla por el 2008.

Un saludo y gracias.


Recuerdo esa tienda,si que compré algunas veces en ella,y si ya tenías problemas con la franquicia ponerla tan cerca de game no debió ser de ayuda supongo,una pena.

Saludosss
Aqui en la zona del Garraf de Catalunya teniamos dos, una en vilanova i la otra en Sitges, supongo que eran franquicias porque ahora las dos se llaman de otra manera. De pequeño era practicamente la unica tienda de videojuegos de la zona y tampoco tenia mucho mas para comparar tengo buenos y malos recuerdos tambien xD.
¿No fueron compradas? No sé si por Game Exchange o Game
Refloto un poco para explicar, tenían franquiciados y propias. La empresa entró en concurso de acreedores voluntario y se disolvió. Aún quedan unas pocas de franquiciados a las que se les cedió el nombre y puden explotar aun la actividad con el mísmo nombre. La web simplemente esta out, pero el dominio sigue siendo suyo.

Si haceis un búsqueda en facebook salen unas cuantas activas aún
Hace unos meses liquidaron y chaparon la unica que conocia, que estaba en un centro comercial en la parada de ciudad lineal en Madrid. Supongo que tendria que ver con esa liquidacion por acreedores.

No se ni como seguia abierta, tenian juegos de lanzamiento de 360 a su pvp original, y cosas asi, poquito de lo nuevo. Era entrar y creias haber retrocedido 10 años xD
14 respuestas