¿alguien sabe que pasa en la t1 de madrid?

Acabo de volver de ir a recoger a mi familia y no he podido entrar en el parking de la t1. Todo el parking lleno de policías con las luces dadas y la guardia civil en la puerta del parking desviando el trafico (se me ha echo especialmente curioso que estuviera la policía nacional y la guardia civil juntitos [+risas] )

¿ha ocurrido algo?
Quizás sospecha de atentado y con esto de lo de santiago... O igual detuvieron a alguien xD.
nhurf escribió:Quizás sospecha de atentado y con esto de lo de santiago... O igual detuvieron a alguien xD.

pues ya ha podido ser alguien peligroso, porque menudo despliegue humano [+risas]
ElChabaldelPc escribió:
nhurf escribió:Quizás sospecha de atentado y con esto de lo de santiago... O igual detuvieron a alguien xD.

pues ya ha podido ser alguien peligroso, porque menudo despliegue humano [+risas]

Pruebas/Tests no pueden ser... xD algo importante , bueno dudo que salga en la TV, habra que mirar en algun periódico"local" de por ahí
ha aterrizado snowden o como se llame....

[qmparto] [qmparto]
más que probable que sea porque las autoridades que estan en madrid van a ir a galicia y están preprando la zona para el barbas, algún ministro, el principe....
Seguro que amenaza de bomba o algo así.
yo fui ayer por la noche a la T4 y habia un segurata dando vueltas diciendole a la gente que no hiciera fotos (a todo el mundo, sin que tuvieran ninguna camara ni nada)
8 respuestas