alguien sabe que pasa con retrones.com?

pues eso, parece que lleva dias caida y con el dominio caducado...
Joder, pues es verdad.

El autor es forero de EOL, no?

A ver si dice algo, yo entre en ella hace apenas una semana
Buff no me extrañaria que el webmaster se hubiera hartado ya de la web sobre todo por algun personaje del foro

En los ultimos tiempos ha pasado de todo por ese foro , invasion masiva de bots , quejas de usuarios por que otros aportaban mucho material (roms , emus) increible pero cierto :?

Pero lo mas grave llego en el mes de julio

De repente una mañana no iba el foro , nadie sabia que pasaba, uno de los administradores recien nombrados acuso a una buena parte de los foreros de haber hackeado el foro ( casualmente los que a él le caian mal)y los baneo a todos presentando como pruebas unos mps que se habian enviado entre ellos bromeando sobre la posibilidad de hacerlo.

Les acuso de robar toda la base del foro , de espiar mps , de banear a un usuario(seguramente su complice) , de robar contraseñas ....

Pero algo no estaba claro , nada claro , este nuevo administrador olia a podrido , algo no encajaba.

En el foro nadie podia defender a los usuarios baneados pasaba a ser sospechoso directamente y si lo hacia creaba mal rollo y eso no gustaba , los usuarios baneados no podian volver a defenderse porque este nuevo administrador se cubrio las espaldas cerrando la puerta y no dejando registrar a nadie bajo la excusa de un enlace roto (que casualidad).

La unica via de libertad y no censura era el blog de uno de los baneados , pero claro este nuevo administrador y su complice sabian la contraseña y se lo cerraron

Pese a todo ese baneado , volvio a abrir otro blog(con otra contraseña) y con la ayuda de algun forero consiguio llegar a casi toda la comunidad del foro de Retrones (por lo menos a los mas tipicos)

Y alli explico lo ocurrido...

Este nuevo administrador sentia una envidia patologica por el futuro baneado, durante mucho tiempo habia sido un forero muy valorado pero la llegada del futuro baneado le habia relegado a un 2º plano que no podia soportar y encima el futuro baneado se llevaba muy bien con las foreras eso ya le mataba.

Al ser nombrado Admin , lo primero que hizo fue descargarse el foro para espiar todos los mps de todos los foreros , ademas de robar contraseñas y todas las maldades que pudiera con el unico objetivo de eliminar a su eterno enemigo para siempre.

Hay es cuando se encuentra con un MP en el que un par de foreros bromeaban sobre apoderarse del foro...bingo , el MP era de su enemigo , un poco de manipulacion , un poco sacado de contexto y perfecto ...le valia , le tenia a huevo , ahora necesitaba un plan.

Contacto con su complice y fiel escudero , este le juro fidelidad eterna a cambio de la cabeza de otro usuario y poder spamear sobre sus negocios en el foro libremente.

Al dia siguiente el foro fuera de servicio , varios foreros baneados , el Admin nuevo quedando de super heroe como que ha descubierto toda la trama y a baneado a los culpables y desbaneado al usuario que banearon los hackers

Algo que no tenia logica ya que si un grupo hacker consigue entrar en admin de un foro lo primero que hacen es banear a los administradores y luego lo que les de la gana ,pues segun el nuevo admin super heroe pues no habian tomado el foro para banear un usuario e irse...pero no ponia en el MP que querian tomar el foro :?

En fin historias para no dormir.

Esta claro que el webmaster al principio creyo a pies juntillas lo que le decia el nuevo Admin ( no tendria por que no creerle , ya que es un user antiguo y colaborador) pero segun se han ido destapando los datos creo que se habra dado cuenta de la verdadera verdad que es que su propio admin le mintio para que se cargara unos cuantos users lo cual supongo que le habra decepcionado mucho y tal vez no este por la labor de seguir con la web.

Yo le animo a que siga ya que es simplemente la mejor web de NES que hay en castellano

Sl2
A ver si vuelve pronto porque yo consultaba las listas de juegos a menudo y tenía buenos tutoriales; eso sí el foro no lo visitaba y no sabía nada de esas movidas.
Lo siento por el creador de retrones, era una GRAN PAGINA.

Pero porque la gente es tantantan capulla.

Cada dia la gente esta peor, es como cuando intentanmeterse los "Hacker" en tu ordenador.
"PAQUE"
Si no tengo nada para que me robeis so membrillos, soy un usuario pequeñito.

Pues eso, por cosas asi (y algunas mas) el de emudek se canso y cerro
(espero que algun dia vuelva)
Puff, menuda faena. ¿No podrias dar datos mas concretos? O la direccion del blog que comentas...
a tomar por culo el foro... la pagina merece seguir, a veces es una mala opcion darle voz a la audiencia
Hola, soy el webmaster de RetroNES.

Tengo problemas tecnicos. Por ahora puedes entrar por http://www.frikidonia.com/retrones

No os preocupeis que el foro esta a salvo y siguen todos los mensajes.

Corre la voz.
Yo me quise registrar ahora y un error me lo impidió
Diskover escribió:Hola, soy el webmaster de RetroNES.

Tengo problemas tecnicos. Por ahora puedes entrar por http://www.frikidonia.com/retrones

No os preocupeis que el foro esta a salvo y siguen todos los mensajes.

Corre la voz.


Creía que se había perdido, me alegro que siga adelante, muy buena página que a mí me sirve de enciclopedia de nes y eso que la conozco de hace muy poco.
Genial que siga en pie esta gran página [oki] [oki] [oki] :)

Un saludo
La averia ya esta reparada, podeis volver a entrar por http://www.retrones.com
kwyjibo escribió:Puff, menuda faena. ¿No podrias dar datos mas concretos? O la direccion del blog que comentas...


http://www.frikidonia.com/retrones/foro/viewtopic.php?t=4823&sid=db14612a49fd55d6a79dd649204ad4d4

ese es el "hilo oficial". Otro admin lo cerro pq se le estaba dando demasiadas vueltas al tema. Esta un poco desfasado pq hay alguna cosilla que he descubierto recientemente y que habria que añadir, pero basicamente contiene toda la información necesaria, incluida la direccion del fotolog.

REBELDE WAY escribió:...los usuarios baneados no podian volver a defenderse porque este nuevo administrador se cubrio las espaldas cerrando la puerta y no dejando registrar a nadie bajo la excusa de un enlace roto (que casualidad).



VirtuaNEStor escribió:Yo me quise registrar ahora y un error me lo impidió


tu usuario ya esta activo, asi q cuando quieras ya puedes usarlo.

Por cierto, si os da por registraros avisad antes por mail a diskover o algun admin pq la activacion de los usuarios por email sigue rota :S
12 respuestas